TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / Ilusionada

[C:469037]

Supongo que a cualquiera le ilusiona la posibilidad de un amor. Nunca supe cuales eran mis parámetros para escoger a una persona como pareja. Todavía los desconozco. Lo que si se es que tengo una maña incesante por desbocarme rápidamente. Creo que el error fue en nunca temer meterme a una relación después de la primera. Funcionó como lección pero no la que esperaba. Cualquier persona normal hubiese quedado miedosa; odiando a los hombres y pensando en que no existe una persona indicada para uno. En cambio me volví fría, incapaz de dejar ser querida, para no querer, para no herir. Siempre he pensado que las paredes no te permiten avanzar pero aparentemente he vivido con un gran muro imposible de traspasar. Esta vez, voy a derribar ese muro, con una bomba si es posible, esta vez voy a dejarme enamorar perdida, loca y ciegamente. Si alguna vez tuve parámetros, creo que han cambiado. Eso es bueno. Voy a ir lento, pero voy a ir con todo. Baby steps. Esta vez estoy segura.

Sin miedo a nada.

Texto agregado el 13-12-2010, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]