TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Un solo color.

[C:469096]

Solo existe un color, todo en el mismo tono y ausente de luz, no hay diferencia en nada, sin dimensión. Todo se oye hermoso, diversos sonidos de múltiples lugares, en diferentes tonos y multitud de volúmenes. Cuantos olores, que se entremezclan, incontables que conmueven el alma, que me guían hasta llegar al cielo y puedo tocar todo en la tierra, que sensación más bella, tocar solo tocar y que te toquen, te acaricien, te besen y sentir la calidez, la frialdad, lo blando, lo tenso y poder degustar todos los sabores, lo dulce, lo amargo, lo agridulce, las frutas, el agua, la sal del mar que expande el viento al golpear las olas con las rocas, eso es vivir y la bendición de no ver.
No me dejo llevar por las apariencias, ni tengo prejuicio racial, ni días grises, ni vida color de rosa, no creo en príncipes azules, ni en la suerte negra, solo se, que deja un buen sabor las palabras sinceras, de quien te da la mano amiga, trayendo un olor agradable de amistad verdadera.

Texto agregado el 14-12-2010, y leído por 211 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-01-2011 me gusta la descripción de la ceguera. Es un buen comienzo para un cuento. celiaalviarez
16-12-2010 Gracias por la invitación, ha sido grato leerte, nos dejas cavilando en las otras formas de percibir el mundo, cuando observamos con el alma y acogemos la belleza en el corazón. Mis 5* Ann_Nette_Hill
15-12-2010 Una exelente reflexión,bueno.Saludos SILVIA. rdejunio
15-12-2010 Bellísima reflexión!!! sureana
15-12-2010 Te felicito, es bello, gracias****** pensamiento6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]