TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La buhardilla

[C:469137]

Proyección psicológica de una división de pareja.

Una pareja bajo el mismo techo.
Un destino que marcó una separación.
Un amor dividido.
Una casa medio vacía que espera volverse a llenar ...

Grabando ...

Esto es una grabación, mi voz, te la enviaré por el montacargas de servicio para que la puedas escuchar ...

¿ Te escondes de Mí ?.
¿ Cuánto tiempo llevas en tu refugio ?.
¿ Por qué no sales algún día y te reunes conmigo ?.
Me siento solo y abandonado.
Todavía tengo la última huella de nuestra unión.
Una huella que se va haciendo borrosa con el paso del tiempo, pero que siempre aparece cuando más la necesito.
Te he intentado llamar, pero no he podido en verdad. Me da miedo la respuesta que me des cuando abras el móvil y escuches mi voz.
Te he intentado enviar un mensaje, pero no me salían las palabras, no pude escribirte nada.
Espero que aún sientas que estoy ahí, en alguna parte, que no me he muerto, sino que continuo vivo, contando los días que me separan de tí.
Esta casa es muy grande sin tu presencia, cada vez que la recorro parezco un fantasma buscando apoyo, paseándome por cada tramo de sus pasillos en la más absoluta soledad.
Se que estás en la buhardilla, en ese inmenso espacio de arriba, allí no me puedes ver, ni me puedes oír.
Yo mismo la diseñé para que fuera un espacio aislado de todo y tú la has hecho tu hogar.
En verdad funciona, pero ¿ no crees que ya la has probado lo suficiente ?.
¿ Por qué no abres esa puerta y bajas las escaleras ?, hablemos de nosotros, intentemos llegar a un acuerdo que nos haga vivir juntos de nuevo.
Te amo y te necesito, no fué culpa de nadie lo que ocurrió. El destino a veces juega pasadas y nosotros fuimos sus víctimas en esta ocasión.
Cuando escuches esta grabación, puede ser que te reunas conmigo, te espero en el salón ó en nuestro lecho ó en la cocina con un café recién hecho.
Decide tú el momento, pero no tardes demasiado, ese café se acabará enfriando junto a mis pensamientos.
Estoy al lado del ascensor, introduciré el cassette en el hueco del mismo y pulsaré el botón.
Eso si lo escucharás ,,,

Fin de la grabación.


El amor es ciego, pero cuando mira de verdad, se da cuenta de lo que ha perdido.
Amar sin mirar es lo único que no hará que suba a la buhardilla ó te quedes abajo intentando saber cuando puedes en verdad subir a por ella.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-12-2010, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]