TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ominona / de que sirven las flores si no las puedes apreciar!

[C:469243]

la lluvia se desvanecia poco a poco llegando a las 12.30, el cielo estaba de color gris parecia estar recuperandose de un

largo sufrimiento, sin emosion, sin sentimientos, ese dia, es un dia gris para Marina, un dia en el que solo pudiera esperar

mas de lo mismo. Una mirada seria, neutral y sin emosion se aferraba al rostro de esta chica, que enves de preguntarse o replantearse sus problemas parecia asimilarlos, borrando cada mal recuerdo provocado por su padre y siguiendo una vida que no hubiera elegido. Venia caminando por la vereda muy lentamente, sin pensar en nada, paso a paso, pero ubo algo que llamo su atencion, el sonido de unas sirenas, que ivan aumentando a medida que se acercaba a su casa, mientras mas aumentaba el sonido, mas preocupada estaba su expresion, cuando la preocupacion alcanso su punto limite comenzo a correr, 3 calles que hicieron que su cabello se despeine, su ojos se abran mas y su corazon palpitara con mucha velocidad, cuando llego vio a una multitud de gente, queriendo saber que pasaba, y en ese mommento solo pudo preguntarse asi misma - que pasa aqui?, tengo que entrar, tengo que saber que pasa?, que ocurrio en mi casa? - pero entrar a su casa seria imposible ya que la policia no dejaria pasar a nadie, pero enrealidad Marina no penso tan detalladamente esto, solo se limito a estirar su brazo y jalar de la camisa de un viejo , que estaba cerca de ella, el viejo se voltio hacia ella, un anciano barbudo que parecia un vagabundo, con la ropa muy descuidada, y dijo - Eh? em... que..que quieres niña? - Marina con la ropa del anciano en sus manos miro hacia el suelo y pregunto - que... que es lo que paso ? -, el viejo le contesto rapidamente - creo que entraron a robar, y talvez hayan asesinado a alguien!-, - que, .. asesinado, no puede ser!! - dijo Marina en voz baja susurrandoce a si misma, luego solto al anciano y camino hacia la casa, en ese momoento salen varios paramedicos, trayendo en camillas a las victimas del tormentoso acontesimiento, lo que hizo que los electricos ojos de Marina comenzaran a debilitarse a punto de quebrar en llanto, deseperada tomo su telefono celular, y marco el numero de esa persona que fue la mas importante en toda su vida, Nelson, presiono el boton con las manos temblando y comenzo el tono, que seguia y seguia sin atender, fue cuando Marina reconocio un sonido que la haria dejar de respirar por un horrible momento, juntar sus manos en su pecho, y cerrar sus ojos para tratar de no creer que era el sonido de un celular, saliendo claramente de una de las victimas, en los proximos dies segundo solo era una chica llorando sin nadie en quien confiar.

Texto agregado el 17-12-2010, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]