TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xiove / LEGNA

[C:469270]

Dices cubrir mi camino con tus alas, proteger mi vida con la tuya que es eternidad,
Tus manos desgarran mi alma, cuando tus garras acarician mi miedo.
El deseo me invade y el tiempo me tortura; la plenitud se va lejana y la primavera obscura.
Mil cuentos, cientos de poemas, invenciones de momento que reemplazan aquel sentimiento tratando de engañar a la soledad.
¿Amar así es pecado? Dicen que eres de alguien cuando yo sé que siempre has sido mío.

El aire me susurra que eres ángel venido del infierno, que tus ojos se tornan negros si dañarme intentan, ¿Cuándo en la obscuridad a existido luz de desvelo por alguien?...

Mañana, sì, tal vez mañana…palabras mágicas que mantienen la esperanza en pie y que a momentos desbaratan nuestros sueños de cada día.

Un árbol, la tempestad, claves que descifran nuestro camino por la vida…quieres olvidarme fracasando en el primer intento por que a pesar de saberlo no lo deseas ----------Conocer mil formas de alejarte y solo una de estar conmigo--.
Gotas sobre la ventana que corren como lagrimas de no saber a donde llegaran; tus labios apenas rozan mi piel descifrando los misterios de mí, sin éxito y aun quieres más…
Nuestras vidas son diferentes, tienes miedo de perderme y pavor de estar conmigo; piensas ser el último infierno del amor, cuando aun no sabes que amar ya es un infierno.
No eres de este planeta, y yo sí, el amor esta tras ese cristal y no quieres traspasar.
Yo, tu encanto, nuestras vidas, antónimos que solo para nosotros tienen relación.
Quieres amarme en silencio, quieres dejarme vivir, quieres experimentar a mi lado, la similitud de la esencia de una rosa y la cloaca de la humanidad.
Sabes, a pesar de ser bellas fantasías y tu aterradoras pesadillas…estamos juntos en un mismo mundo…el nuestro…quiero una vida contigo.

23 de febrero de 2001.
Xiove

Texto agregado el 17-12-2010, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2017 debe haber pasado arta agua bajo el puente , me imagino reinventada hombrenuevo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]