TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / LXIII^ El Olivar II ^^LXII

[C:469282]

Como ya conte en un post anterior he tomado el habito de correr por las noches cerca de mi casa y uno de los lugares a los que iba a correr era a un parque que queda cerca. La otra noche no fui a correr ya que nos reunimos temprano con unos amigos para ver el Victoria's Secret Fashion Show, que nunca vimos, y despedir a uno del grupo que se ha ido a trabajar por un año... gordo si lees esto reportate! xD.

La noche estuvo como siempre, jugamos, perdi, me aburri y me fui jeje. Lo extraño vino despues cuando regresaba a mi casa caminando. Vamos por partes como dijo el gran Jack el destripador jeje.

Son aproximadamente 15 cuadras desde la casa donde fue el poker y mi casa, en el camino cruzo una avenida pequeñamente grande jeje pero extrañamente esa noche estaba bloqueada con unos conos que me llegaban casi al pecho de manera que los carros tomaran otras rutas alternas. "Deben estar dando mantenimiento a la calle" pense y cruze sin tomar precauciones ya que se supone que los conos me "protegian".

Graciosamente un conductor por distraido, o ebrio, no vio los conos y se fue en contra de uno y para mi mala suerte fue justo el que estaba a lado mio. Me mando a volar hacia un costado. Segun me dijeron el carro no paro y se dio a la fuga, mientras io me quedaba tirado en el suelo inconciente. Justo un poco mas alla habia una cochera que estaba en funcionamiento por una fiesta que habia unas cuadras mas lejos, el patita corrio a mi y me vio asustado tirado en el suelo por que segun el no respiraba pero al rato respondi.

Obviamente no me acuerdo de nada de eso y en verdad no vi nada, como si estuviera durmiendo. Cuando reaccioné vi al chico de la cochera con un huachiman de una hamburguesería cerca arrodillados a lado mio preocupados pero con cara de aliviados al verme despertar, creo que paso alrededor de una hora. Me dijeron que no me levante, que me habia atropellado pero no vieron quien. "Que importa, estoy bien" les decia mientras me ponia en pie, me dolia la cabeza horrores pero a parte de eso me sentía bien. Les agradecí por su ayuda mientras me decían que justo Dios ayudo a que no me muriera, y me contaron lo que no recuerdo jeje.

Y bueno de ahi seguí el camino a mi casa, para mi mala suerte por pensar en las musarañas, o como otros dirian en la nada cotidiana, sin querer queriendo (como decia el chavo) tome el camino que cruza por en medio del parque de costumbre. Muy tarde me di cuenta y ya estaba casi por la mitad, lo extraño de aquella noche es que vi a mas gente de la que normalmente verias a las 2.30 de la mañana, eso me tranquilizo.

Pero no termina ahí, la mayoría era gente mayor sentada en las bancas al costado del camino y tambien veía sombras de como niños jugando en el pasto debajo de los árboles mientras me cruzaba con varias que caminaban en mi sentido y en sentido contrario; una noche realmente extraña en especial por que casi todos se veían oscuros y otros mas normal.

Llegue tranquilo a mi casa y a dormir por que me sentia muy cansado ademas que al día siguiente, o mas tarde ese día, tenía que madrugar. Lo que si ahora veo que el parque anda con más gente que la acostumbrada, cosa buena sera ¿No? Igual siempre me divierto viendo a los perros que llevan a pasear ahí.

pd. No escuche las risas de la niña que conte en el post anterior, pero si las risas de los niños que vi jugabar aquella noche.

Texto agregado el 18-12-2010, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]