TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Reescribir el pasado y construir el futuro esperado. La psicología Perfecta

[C:469532]

Tras un tiempo pasado llega una actualidad que no entiendo bien.
Arrastro mucho de otro tiempo, ahora veo que eso más que un avance es una carga que no tiene espacio para coexistir.
Pasado es lo que me hizo ser lo que ahora soy, sin embargo, me gustaría poder borrarlo porque necesito volver a crecer y a creer de nuevo para volverlo a vivir.
Mi edad y mis costumbres no me dejarán seguir, necesito mi mente vacía, necesito aprender otra vez de ti.
¿ Cómo puedo aprender cuando mi libro de la vida está lleno ?.
¿ Cómo volveré a llenar esas páginas que ya están llenas de complejos y de directrices, de formulismos y de rarezas que no me dejan ser libre para modificar mi ser ?.
Ojalá volviera a nacer, nacer virgen de todo y aprender de nuevo a amar y a ser necesitado por los demás.
Y si no pudiera nacer, entonces tener el poder de reconstruirme, el poder de vaciarme y comenzar de nuevo el origen de mi tiempo.
Cuanto más avanzo, más miedo me dá de mí mismo, más extraño me siento y más lejos estoy de la naturalidad de la vida.
Soy un ermitaño más como todos, sin embargo vivo en sociedad, pero que sólo me encuentro por momentos cuando aquellos que me rodean piensan diferente a Mí.
Marcho adelante, marcho hacia atrás, la lógica me lleva a razonar, pero a veces esa misma lógica me hace también fracasar.
Espero que estas navidades encuentre la forma de aprender algo más de los demás.
Sólo he de encontrar el camino que me guie, el sendero que me comunique con mi Yó personal y desactive algunos puntos oscuros de mi pasado para reconvertirlos en luz de futuro.

Que Dios nos ayude a reescribir el pasado y a construir el futuro esperado, ese es un buen regalo para la Navidad.

FELIZ NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 23-12-2010, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]