TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas en el aire

[C:469536]

Y bajo la luz de la tempestad te encuentras sin mirar atras, duele ver su rostro y aun mas duele no saber porque lo has perdido.
Te revuelcas y estropeas donde la lluvia acaba su viajar, las mariposas a lo lejos se ven flotar, sobre lo que ellas mismas llaman el final. ¿El final de que? te preguntas, y no te sabes contestar. Todavia sigues volando con aviones de jueguetes y aun asi ni siquiera te dejas llevar.
Piloto, copiloto y pasajero de tu vida, duermes de a ratitos y no existe distraccion alguna que te permita cambiar el destino final.
Quieres arrancar, tomar vuelo, ir a lo mas alto, adonde nunca nadie alla llegado, y terminar con un aterrizague glorioso......
Destino final, no hay nadie esperando tu aterrizar.
Cuentas y recuentas tus aventuras en el camino y no hay nadie que las escuche, recibes trofeos en el espejo sin tener un publico detras, y chocas una, otra y otra vez sin saber si aterrizaste donde debias.
No lo olvides, sigues sin su rostro y aveces piensas que es lo mejor, otras lloras sin poder parar. Te intercambias de sentimientos cuando a tus ojos rojos los invaden la agonia, te enfureses y no sabes con quien. Aprietas tus manos y se acaban tus fuerzas, quedas totalmente indefenso y acabas por agachar tu cabeza para seguir llorando como un pequeño niño. Pequeño niño que lo unico que precisa y nunca acepta es la verdad.

Texto agregado el 24-12-2010, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]