TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Distracciones - III

[C:469641]

Ester preparaba una ensalada gigantesca. Ella sabía que tanto Uno como su amiga comían mucho verde y no tanto rojo. La ensalada tenía apio, lechuga, brócoli y repollo. Uno preparaba a su vez un puré de papas con mantequilla y leche al son de la batidora. Min los miraba ya que no había nada más que hacer a excepción de dirigir la mirada hacia el televisor y vegetar viendo noticias.

Sí, su nombre era Min, un extraño nombre que nadie sabía si era real o ella había decidido cambiar en algún momento de su rápida y loca vida de adolescente. Hija de médico con dinero suficiente como para que pudiera vivir sola, lejos de todos los problemas de "falta de cariño" y "nunca estás en casa". La verdad es que para ella, su familia eran sus amigos, y ahora estaba con ellos.

- Uno, ¿te ayudo con algo? - le dijo Min, al ver que el puré estaba listo sobre la mesa de la cocina.
- Ya, dale, ahora sí - le contestó apuntando el puré con la mano izquierda y unos platos vacíos con la derecha - Reparte el puré y sentados repartimos la ensalada.
- Dale, tengo hambre ya.
- Ahaha, ¿cuándo no? - rió Ester sarcásticamente.

Los tres se rieron porque sabían que era cierto. Min tenía un apetito inigualable. Raras veces Uno le superaba y cuando eso ocurría, era netamente porque a Uno le gustaban más cosas a Min.

Después de un almuerzo que no duró mas de media hora, la sobre mesa fue un ir y venir de recuerdos de la noche anterior la cual no había terminado como muchos querían pero que a pesar de ello fue entretenida. Min era la única que no concordaba con eso.

- Es que me gusta pero es tan fome - Min reclamaba a Ester - La verdad si sabe que me gusta ¿por qué no se las juega más?
- No lo sé, Min - Ester se encogió de hombros - ¿Y por qué no lo entretienes tú?
- Ay, no, que lata tener que hacer weás por mí, sabes que soy re floja.
- Sí, pero el loco igual te gusta, deberías hacer algo por ello también.
- No sé, quizás. Pero creo que me voy a aburrir antes.
- Pobre Des - dijo Uno tomándose un café.
- Nada de pobre, si yo también le gusto, que despierte el fome.

Hubo un silencio producido por una noticia que había ocurrido cerca del barrio, nada inusual, un robo a mano armada en una farmacia del centro.

- En todo caso es raro que te guste un fome, nunca te había pasado - dijo Ester en un momento.
- Sí, hasta a mí me parece raro - contestó aceptándolo Min.
- ¿Salgamos? - preguntó Uno poniéndose una chaqueta que no lavaba hace ya más de 3 meses.
- Por mí, bien, pero te sacas ese sebo de encima - le dijo Ester indicando la chaqueta.
- Dale, bueno... ¿Min?
- Ok, salgamos, quiero un helado de nuevo, pasemos a esa hielatería que se puso cerca de la plaza.

La tarde era más calurosa que la mañana ese día. Salieron y partieron a beber unos helados. Caminaron un par de cuadras y para Min todo se volvió un sueño, cuando al llegar al local, Des conversaba con Roul, el tipo de la tienda donde compró su secador de pelo.

Texto agregado el 26-12-2010, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]