TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hypocrite / Tristeza momentánea (puedo quedarme tranquila)

[C:469732]

"Yo no quiero que me quieras, ni estar en tu vida y molestarte, tampoco quiero que compares, SOMOS TODOS PERSONAS DISTINTAS, lo nuestro fue algo especial, con lo qe vamos a tener que estar por el resto de nuestras vidas, o hasta que nos olvidemos completamente, yo no quiero ser una carga para vos, quiero qe rehagas tu vida es lo que mas quiero, sos una re mujer y te mereces todo,y lo se, aunque no te lo haya dado...tenes un monton por delante! y yo fui en su momento algo para vos, ahora ya paso, termino. Sos otra persona, cambiaste creciste, maduraste.. en fin, me gustaria que estes con alguien que te de todo, como lo mereces.

No me enoje por eso, para nadaa.. te quieroo sos mucho para mi.!!

No voy a cambiar nunca soy una mierda y lo se gorda, aunque intente.. siempre la cago con algo, pero sabes qe no soy malo con vos... despues hablamos".


(¿cuando?)

Tengo necesidades de recordar para saber que realmente alguna vez exististe, puedo odiarte, odiar al tiempo, a la distancia y al vida por saberte tan lejos. Puedo odiarme a mi misma, por saberme débil en estas ocasiones y por mostrarme estúpida en cuanto a lágrimas, intentos y demostraciones. Puedo darme el lujo de estar triste estos dias, de escribirte ahora, sabiendo que no vas a encontrarlo y de gritar tu nombre en soledad por la certeza de que jamás podrías oirlo, ni saberlo.

Bien, puedo permitirme tener ganas de salir corriendo, de buscarte, de arrancarme la piel a pedazos por extrañarte tanto, pero sólo las ganas. Me reconforto en el hecho de saber que no estás, que ya ni siquiera sos letras en mi monitor, porque sólo queda de vos sobras y recuerdos, nada más.

Estoy triste, todo llueve, hace frío, y no hay canciones que me den ganas de moverme y bailar, pero no estás, y puedo quedarme tranquila.

Texto agregado el 27-12-2010, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]