TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / VERSOS ENCADENADOS II

[C:469858]

Si fueses fuente, no tendría agua corriente, pues tienes agua de manantial limpia y clara, de ella bebo y me lavo la cara. Agua de tu fuente me refresca mi frente, con su agua fresca limpia y clara soy consciente. Junto a ti mi fuente siempre me tendrás presente.


La persona que lleva la sonrisa como estandarte, no solo lleva la risa, lleva vida para regalarte.


El silbido del viento, me cuenta que te ha visto, a mi me lo cuenta que sabe lo que por ti yo siento. Más que una joya hay en ti más que un rubí en ti yo descubrí, eres la joya que yo nunca lucí. Si te tuviese cerca que feliz sería, si te viese que bonito sueño a mi me sabría, de ese sueño yo despertaría y con un beso otra vez me dormiría.


El Pastor que sonríe masajea su corazón y un día más de reserva lleva en su zurrón.


Dos manos unidas hacen un mundo mejor en un tiempo menor, todas las manos unidas hacen un mundo lleno de amor, un mundo inigualable e insuperable y si imaginable que está alcanzable a la esperanza de una humanidad mejor. Juntos tu y yo de la mano, no hay obstáculos por salvar, ni barreras por derribar, todo entre tú y yo es campo a través, contigo es todo del derecho y nada es del revés.


Lo que hace la mano izquierda nunca lo sepa la mano derecha.


Si te digo adios es a pesar mio, la belleza hay que dejarla en libertad , las flores y mariposas y demás con solenmidad, mejor en donde estan. La belleza y el arte no se pueden guardar bajo llave. Me tatué tu nombre en mi cuerpo, por si un día a mí la memoria me fallase, para que ni el olvido ni el paso del tiempo de mí no te borrase.


Versos encadenados para poder enamorarte, más que hacerte la guerra, prefiero llenarte de arte.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.




Texto agregado el 29-12-2010, y leído por 350 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-12-2010 Precioso nito, muy sabio me encantó ********* Felíz Año!!!! PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]