TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / TE QUIERO TANTO

[C:470033]

Mil veces comencé a escribir y hace mucho que lo pienso, pero a la vez me cuesta un horror se mezcla muchas cosas y una sobre todo el sentimiento.
Pero a su vez tengo que poner fin a las cosas sino me voy a seguir dañando, creo que soy la única no por ser o parecer la victima sino es que vos tenes otra situación, un ser a quién amas y ella lo mismo.
Aunque vos me lo explique mil veces no lo voy a entender pero a su vez me siento mal creo que estoy traicionando y me estoy dañando es como aquella niña que sueña con la mejor muñeca la ve, toca y acaricia es solamente cuando está frente a la juguetería y cuando vuelve a su casa no tiene ninguna muñeca para jugar. Solo sueña con algo que no tiene y sobre todo no le pertenece.
No sé que vas a pensar espero lo único, no me juzgue mal quizás en el fondo continúo siendo la misma persona de siempre aunque intento cambiar pero no puedo. Solo no quiero dañar mil veces quise decir no me llames pero mi sentimiento fue y es más fuerte pero quiero empezar un año con cosas cerradas y esto es uno el más doloroso porque existe un gran sentimiento de mi parte.
Siempre estás y vas estar en mí corazón con recuerdos muy dulces, lo triste quedó en el baúl de los recuerdos bien cerrado con un candado para que nunca salgan.
Mientras escribo lloro es algo muy fuerte para mí de gran dolor TE QUIERO TANTO

Texto agregado el 31-12-2010, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-01-2011 Que dificil dejar el pasado cuando aun hay tanto amor... pero hay que continuar aunque nos lastime el ayer. saludos. doradita
31-12-2010 tul letras reflejan muchos sentimientos pero los veo alentadores, con ánimo de salir adelante***** fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]