TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Guarida de boxeadores.

[C:470055]

Obra de teatro en formación.

Roxana: Con mi sana belleza, ahora algo frágil por el trajín de siempre, pero perdurable como el paso del tiempo, anoche hice estremecer la atmósfera del campo, bailando cumbia hasta el amanecer corrompida por el deseo que la carne infringe al alma por medio del ritmo, con las piernas abiertas de par en par desafiando el pico de una botella, como incitando al pavoroso a hacerme papilla antes de lo pactado, los cuales pacientes esperan su turno de pasar junto a mi lado un momento para ellos imborrable. Aunque excedida de peso fui reina genuina del carnaval cubriendo con plumas la estancia del tío éste, del cual ahora no recuerdo bien su nombre. Resultando más excitante que la goma de mascar, con el aliento a café torrado que brota por los dientes.
Boxeador1: Cualquiera sea tu sexo actual, querida Roxana, el amor hace al humano transpirar ese líquido genuino que el cuerpo exhala, nunca lo olvides, que de no ser por ello la mente estallará por encontrarse oprimida por dicha sustancia.
Roxana: Si es por mí no te hagas ningún problema, no hago más que soltar agua por los poros.
Boxeador1: Además que aspirar solventes con delicadeza hace quitar el apetito de las personas, entonces ¿Qué te parece si nos metemos por la nariz este polvo de nieve con olor a acetona, que han dejado abandonado en un papel glacé de color plateado? Tal vez así puedas reducir esos kilos que tienes de más.

Texto agregado el 01-01-2011, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2011 hermoso mrgonzo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]