TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Féminas tridimensionales

[C:470069]

Las texturas y las superficies son como en un videojuego tridimensional de acción-terror (una especie de combinación entre Silent Hill y Batman). Veo muchos personajes, mas yo no soy ninguno de ellos. La primera es una mujer que usa un traje amarillo, es pelirroja y sostiene un arma con ambos brazos. Camina de noche por los grandes pasillos de una especie de mansión antigua abandonada. Los pisos son de madera y crujen con cada paso. Las paredes son verdes y hay muchas puertas cerradas a lo largo de todo el corredor. A continuación veo a otro personaje, también mujer, se llama Frost y es capaz de controlar la electricidad o la nieve, eso no me queda muy claro pues en su pecho tiene tatuado un rayo pero su nombre significa "congelada". Tiene la habilidad de saltar por las paredes y también usa un traje amarillo, aunque con escote y su pelo es azul y puntiagudo. De repente comienza a bajar las escaleras mientras rebota por las paredes y por las ventanas se aprecian relámpagos y me doy cuenta que afuera hay una tormenta eléctrica. Escucho el sonido de los truenos y el de la lluvia mientras Frost llega a una extraña puerta. Extiende la mano, la abre y...

Texto agregado el 01-01-2011, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-01-2011 ¿?...fue un sueño, una visión, o sólo tu imaginación. De todas formas, lo único que saco en limpio es que eres fanático de las historietas. fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]