TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / polvosoy / Recado en el espejo

[C:470082]

Amor, absurdo es que intentes olvidarme. Mis palabras te seguirán a donde vayas, se agarraran a tu cintura como mis manos te rodearon un día. Mis palabras serán tuyas por siempre, como fue tuyo mi corazón, mi saliva, mis huellas dactilares, mi respiración agitada, mis ojos escondidos, mi todo… que solo fue tuyo. No llores hoy que ya no puedo verte, que ya no puedo beberme tus lágrimas. No llores, que estas palabras no podrán consolarte. ¿Que puede hacer la “M” la “A” la “R” la “O” si no se acomodan en mis labios para decirte AMOR? Que triste que ahora mis palabras (lo único que no se morirá conmigo) no puedan consolarte, y no sean suficientes, sino solo para decirte que no intentes olvidarme, que insuficientes y raquíticas, mis palabras se encargaran de que me recuerdes aunque solo sea como una sombra escondida detrás de códigos alfabéticos agrupados de tal forma que expresaran torpemente todo lo que te amo, y todo lo que me duele esta estupidez de morirme ahora en nuestra luna de miel.

Texto agregado el 01-01-2011, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2011 Impactante. esnach
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]