TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Cupído 11

[C:470088]

Te ví esa noche y me enamoré.
Tus ojos me iluminaron.
Mis labios a los tuyos se unieron.
Las luces de colores se fundieron en un rosa muy especial.
Nuestras copas brillaron y sus cristales chocaron brindando por nuestra unión.
Parece que aquel lugar nos estuviera esperando, estuviera marcando un destino en esa nuestra linea recta, en ese nuestro común final.
En aquella noche de estrellas brillantes y luna nueva nos envolvió un amor sin igual.
¿ Qué corazón rechazaría a Cupído, con sus flechas empapadas en esencia de rosas, acertando certeras en la diana de la sinrazón ?.
Despistados debían de estar aquellos a los que les rozaron unas cuantas gotas de esa misma esencia y el amor por ellos resbaló.
Que pena cuando el señor del amor recorre el ser y no encuentra refugio, cuando se le echa de uno mismo y no se le reconoce el gran poder de su pasión.
Confianza en uno mismo y apertura del corazón es lo único que necesita ese caballero romántico, esa dama bañada en rojo que busca e indaga abriendo su interior.
Pasión y amor, tal vez vengan esta vez, aunque si no nos ponemos en la onda, por mucho que nos rodeen jamás accederán a nuestro ser.

Que el año que entra encuentres el amor, y si lo tienes yá Cupído te impregne de tal forma que nunca lo quieras dejar ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 02-01-2011, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]