TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofeliagala / ¿Qué pasa si no puedes cargar con la decepción de alguien, que haces en esos casos?

[C:470231]

¿Qué pasa si no puedes cargar con la decepción de alguien, que haces en esos casos?
¿Que pasa si no eres lo suficiente para hacer feliz, a las personas?
Fueron las dos preguntas que me atosigaron durante toda mi vida,
No duele el hecho que hables con ella Octavio, duele que sea parte del recuerdo de los tiempos felices en tu vida, duele que yo no sea parte de ellos, duele que sin esfuerzo alguno ella pueda ser solo memorias felices, y yo que me parto el alma todos los dias para hacerte sentir el ser mas maravilloso, solo sienta decepcion de no ser ella.
Que donde estas conmigo sea un simple tejaban lleno de humildades y sencilleces, que no pueda comprarese con la otra vida que llevaste, me parti las manos, la espalda, y el alma para que estuvireas contento, para verte esa sonrisa en la cara que me habia sentirme la mujer mas dichosa del mundo. Pero nunca fue suficiente, siempre te falto algo.
Hay de ti y de mi Octavio…
Hay de mi que cree mi felicidad acosta de la tuya, y de ti que nunca pudiste ser feliz.

Texto agregado el 04-01-2011, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]