TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animals / Acerca de expresiones artisticas bajo la influencia de trastornos de la motilidad intestinal.

[C:470368]

Hoy mismo con una gran diarrea siento que quiero hacer arte, pero ésta se me escurre entre pensamientos biomédicos.
Quizás es como la señora hipocondriaca, que le duele su colon (que siempre le ha dolido) y su discurso siempre es relacionado a enfermedades raras y medicina moderna.
No puedo pensar en flores, en mar, en corrdillera, en animales. Solo estoy yo y mis intestinos quejumbrosos...
¿Qué les hice para que me bloquen el pensamiento, viceras inhumanas?, ¿Acaso fueron los 1 más 1 vencidos?, ¿O las carne sin refrigerar por dias?, ¿O el arroz tipo rissoto “espontaneo”?, ¿o la mala lavada de los platos?, ¿O el utilizar la misma cuchara sopera que ocupé antes para darle comida al perro y al gato?
!No les hice nada de otro mundo, nada que antes no hiciera sin repercusiones.!
¿O quizas olvido algo? … Sí. El trasfondo psicológico de las enfermedades del intestino, el llamado sistema nervioso gastroeintestinal. Esa compleja trama de neuronas que nadie chucha sabe para que tenemos tantas?.
¿El estress me ataca?, ¿La soledad?, ¿Las ganas de estar en la India?, ¿El sistema económico imperante?
Respondan viceras crueles... respondan con un retorcijón para decir Sí y dos para decir No.

!Ahora callan las hijas de puta!

Texto agregado el 06-01-2011, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2011 Mejor en silencio que con verborrea. Está bien la reflexión. Egon
06-01-2011 Bueno las mas grandes ideas resultan de los momentos mas incomodos e irreales para ello. Buen trabajo interesante y entretenido, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]