TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necrotenshi / Todo será mejor.

[C:470377]


Desperté y me sentí cansado, quizás y las copas de ayer tengan algo que ver con el dolor de cabeza,
tomo café y enciendo el cigarrillo de cada mañana y me pongo a pensar que esta mañana es muy diferente sin ti.
Observo desde mi ventana como las nubes toman forma de incertidumbre y temor pues hoy el cielo no es radiante, hoy el cielo es gris y desconcertante, más no me dejare vencer ni me preocupare pues sé que mi tarde será mejor.

Camino hacia el trabajo y veo tantas parejas felices tomadas de la mano y sin querer escucho sus conversaciones, sus juramentos y todas aquellas cosas que se dicen los enamorados.Yo solamente volteo hacia mi derecha y observo que nadie me acompaña, tan solo puedo mirar un lugar vacío, un lugar que ayer ocupaste tu, más no me deprimo ni salen lagrimas de mis ojos, solamente suspiro y pienso que mi noche será mejor.

Llego a casa y te llamo pues olvide que ya no estabas más en casa, me recuesto sobre el sofá y enciendo el último cigarrillo de la cajetilla tomo una fotografía tuya y sonrío pensando que mañana todo será mejor.

Texto agregado el 06-01-2011, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2011 A sol y a sombra, mantener el optimismo, es saludable. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]