TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / \"rezar\"

[C:470469]

mi única sanación es escribir. hay días en los que me pierdo y me cuesta encontrarme y no hay ningún equilibrio en mí.
a veces me pesan los días, me pesa el tiempo que paso tratando de apagar el ruido que hay acá adentro y me sigo perdiendo.
me desconecto, no hay armonía.
y mi única sanación sigue siendo escribir, y rezar.
pedir ayuda, reconocer que a veces no sé qué hacer.

me veo de rodillas, con la cabeza en el suelo tratando de conectarme de nuevo, de llegar a mí misma y sentir un poco de paz.
si tuviera un deseo sería ese: serenidad.
mi palabra es buscar.
mi camino es la búsqueda de un poco de todo, de una puerta abierta para que todo lo que es esencial se meta en mi vida, para sentirme plena y satisfecha y enchufarme a la energía del universo.
para ser mujer, para demostrarme que acá adentro soy la persona que quiero llegar a ser, para personificarme a mí misma en un nivel de avance y no retroceder.

nunca retroceder. vivir en una plegaria constante que es habitar día a día con todos mis defectos y superar todo lo que no me permite crecer.
por el momento, rezo
y me busco.

Texto agregado el 07-01-2011, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-01-2011 La vida es un continuo aprendizaje ,es un intentar ,un rectificar ,un envión ,una parada,una lagrima ,una sonrisa.todo eso y mucho mas ,pero lo mas importante y no lo olvides nunca la vida es tuya ,no la traiciones viviendo a la manera de los demás ,vive a tu manera sin miedos ella te pertenece y te dará todas las respuestas pero...no la apures déjala ser y ella te dará todo ,un abrazo ,escribes lindo. teresita581
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]