TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adngonzalez2 / EL MITO DE LAS CINCO GRANDES COMUNIDADES

[C:470532]

Hubo un tiempo en que los enanos, los dragones, las sirenas y las hadas vivían en armonía, conjuntamente con otras creaturas de las aguas, del fuego, de la tierra y del aire. Pero estas cuatro comunidades eran, conjuntamente con los humanos, las más poderosas del mundo antiguo y mítico. Las cuatro comunidades no miraban con buenos ojos a los humanos, que eran despiadados entre ellos pero el Anciano de la Naturaleza les prohibió a las comunidades que se enfrentaran entre sí.

Dentro de esa armonía, frágil con hacia los humanos, estaba también la Sombra Maligna, que también la veían con recelo, pero sin ellos se dieran cuenta, ella estaba armando una estrategia para dominarlos y Con la ayuda de algunos Antiguos Magos, que eran humanos, logró corromper el alma del Anciano de la Naturaleza. Le ordenó que reuniera a los más grandes de las cinco comunidades más poderosas (enanos, dragones, sirenas, hadas y humanos). El Anciano de la Naturaleza hizo lo que ella le ordenó.

Al cabo de unos días llegaron a la Mesa del Destino los más grandes reyes de los enanos, los dragones, las sirenas, las hadas y los humanos. El Anciano de la Naturaleza empezó a pronunciar palabras impronunciables porque eran de una lengua muy rara. Los estaba hechizando. De pronto, cada rey y cada reina empezaron a cambiar de forma, todos se volvían humanos.

“Todos ustedes serán humanos y empezaran a luchar entre sí por ver quién es el más fuerte, que la armonía deje de existir y la guerra, el sufrimiento y la desesperanza sea la Nueva Ley” era parte de las palabras que el Anciano de la Naturaleza dijo. Pero el Anciano, desde el interior de su conciencia, pudo por un momento escapar del dominio de los magos y la Sombra Maligna y terminó el hechizo diciendo que volverán a sus antiguas formas cuando el mundo necesite de un nuevo equilibrio y armonía, donde enanos, dragones, hadas, sirenas y humanos necesiten trabajar juntos para acabar con la Sombra Maligna de una vez por todas.

Desde ese entonces, las cinco comunidades más poderosas han estado en constante lucha, peleando por ver quién es el más fuerte, hasta que diez ciclos naturales pasaron y la Sombra Maligna estaba preparando su última estrategia: la completa destrucción de las cinco comunidades.

En ese momento, los cinco grandes reyes tendrán que reunirse entorno a la Mesa del Destino, recobrar sus antiguas formas y, al reunir nuevamente a sus ejércitos, contraatacar a la Sombra Maligna, pero ahora con la fuerza de la magia de los humanos, que es la más poderosa de las cinco comunidades.


(Comentarios por favor)

Texto agregado el 08-01-2011, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]