TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / amnesia.

[C:470594]

somos una especie con amnesia, lo olvidamos todo. lo bueno, lo malo, el daño, la decepción. borramos de nuestra cabeza las noches con los dientes apretados. nos olvidamos del desastre, la causalidad, del miedo, de las conversaciones con el corazón roto.
nos olvidamos de las conversaciones apretadas en una habitación amarillenta, de esas mezclas extrañas que sólo el alcohol nos puede dar. dejamos atrás las imágenes del dolor, del tiempo del dolor y nos concentramos en un presente que nos ofrece la ilusión de ser mejor que todo lo anterior.
mejor que los mails borrachos diciendo tonteras y de una mano amiga dando palmaditas en la espalda para sacar afuera todo lo malo y hacer por fin esa limpieza tan ansiada.
hoy en día es un llamado breve, una anticipación. es un sentirse constantemente intranquilo porque nada allá afuera ofrece una verdadera calma. o tal vez la ofrece tanto que no se sabe reconocer, quién sabe.
lo único que sé es que somos una miserable especie absurdamente desmemoriada, la ausencia, señores, la dejamos para otra ocasión.

Texto agregado el 09-01-2011, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2011 asi es...desmemoriados totales, de todo...eso es lo peor, me gusto este escrito tan bien plantado! sanducera
09-01-2011 Toda la razón, la evidencia que olvidamos todo es que se siguen usando las cajas de seguridad de los bancos. Eso por lo pronto. Olvidar es un mecanismo de defensa, está probado que muchas personas accidentadas no recuerdan el hecho, para que su salud mental no se altere. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]