TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lobosuelto / Perdido estoy

[C:470631]

Qué pasó? No reconozco donde estoy. No son mis muebles. No es mi casa, ni mi cama, ni mesita de luz. Porque estoy tan solo? Tan lejos y tan triste. Porque? Donde están todos mis afectos? Donde los dejé? Los busco y no los encuentro. Recién me reí con ellos. Tome unos mates con torta frita, o lo soñé? Me subí a la calesita y me saqué otra vuelta. Donde están? Cuando los perdí? Recién escuché sus voces y sus risas mescladas con las mías… No reconozco estas caras, que aunque amigables y respetuosas no las identifico. Me llaman señor. Están locos. Pero disimulo y sigo adelante.
Las calles están asfaltadas. No hay mas barro. No hay más veredas de tierra. Y la tierra es colorada, ni siquiera es negra como la mía. Donde estoy y donde se fueron todos? Los quiero acá conmigo porque me siento solo. Solo. Lejos. Perdido. En qué momento me perdí? No habrá alguna chance de volver atrás? No habrá posibilidad que las fotos amarillentas se llenen de vida otra vez? Para mí, nada más. Para vivir otra vez esa vida que viví y que se me fue de las manos. Dónde estoy? Donde están? No quiero fotos de ellos ni dibujitos con mensajes de ellos. Los quiero a ellos acá. Estoy podrido de entender. Me cansé de entender. Me cansé de ser maduro si nunca maduré.
Quiero parar de caer. Quiero parar de llorar y para de empezar una y otra vez. Quiero reír otra vez. Mirar a los ojos de los míos y comunicarme sin palabras. Saber que quieren y que sepan que es lo que quiero sin pedir. Sin hablar. Sin gritar. Quiero estar cerca de verdad. Quiero vivir más cerca. Mejor. Quiero tener a mano esas manos que son mías. Ya no me conformo con recuerdos. Ni con cartas ni mensajes. Ya estoy cansado de perder. Ya estoy cansado de comprender. Ya estoy cansado de ser un número equivocado o un error ajeno. Ya no me conformo más. Voy a romper todos los cristales de esta realidad de lata. Voy a ganar todos los partidos de este campeonato terminado. Voy a empezar lo que nunca terminé y voy a lograr lo que nunca me propuse.
Se acabó. Se terminó. Basta para mí. Abran las puertas que me quiero ir. Quiero volver a verlos. Quiero volver a sentir el sol de tus mañanas amanecidas bajo tu techo de chapas grises. Quiero dormir con tu música de miedo y esperanza. Sin dolor pero con pena. Sin nada que perder, más que la conciencia del no tiene nada. Ni finales ni principios. Solo una almohada llena de sueños. Sueños que me desvelaron más de la mitad de mi vida.
Quiero ser chiquito y que nadie me vea. Escaparme por la rendija y salir corriendo de esta realidad. Volverme a subir a la calesita donde están todos riendo. Donde no hay lagrimas. Donde los cachetitos colorados sean míos. Donde las sonrisas sean eternas. Donde encuentre a todos los que perdí. Una cajita de madera para guardar todo. Papelitos con corazones, boletos capicúas, un caramelo regalado, una cruz de madera y una flor seca. Una foto amarillenta escrita atrás. El mapa de un tesoro pirata y la piedra mágica robada. Un trébol de cuatro hojas y una canción de amor. Un casete con la cinta enredada y una tapita de perfume que aun guarda el aroma.
Qué extraño es todo esto. Que loco estoy. Que loco me siento. No reconozco nada. Ni a mi imagen en el espejo. No soy el de estas fotos.
Que paso? Dónde estoy? Como llegué hasta acá? Qué lejos estoy de casa, no?

Texto agregado el 09-01-2011, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]