TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / pa eso te quedai callao!...

[C:470637]

Te hai dao cuenta de lo desagradable que es estar hablando con alguien, y que entremedio de la conversación, te estén tirando adjetivos de su persona???...
No sé si me explico... suele ser sólo una desagradable, desilusionante y recurrente sensación que una vez comenzada sólo crece y exponencialmente... y ya no hay vuelta atrás...
Me refiero a esa situación, cuando al estar hablando con alguien, ese alguien trata de que te hagas una imagen de él (o ella... de hecho es más recurrente en minas... o quizás me ha tocao la mala cuea simplemente) autoatribuyéndose una serie de adjetivos que suelen venir en cómodos paquetes de personalidades...
Un ejemplo (y el más común) es ése que se las dá de chorizo incomprendio y dice "No, es que yo soy súper frontal pa mis weas; tengo un carácter súper fuerte, entonces siempre choco con la gente, y nadie me entiende"... O como cuando te dicen "No, es que tú cachai cómo soy yo po, súper..." y el adjetivo que sigue puede tomar los ribetes más inesperados y hasta vergonzosos... sí, vergüenza ajena...
---Cómo se te ocurre decir una wea así!!...---
Para quién el sabor de esas frases le es familiar, por favor, le pido: cállese... deje que el otro interprete su persona... hable lo que tenga que hablar, discuta lo que tenga que discutir, y plantee sus argumentos como deban ser planteados... pero no esté tratando de hacer que uno piense que usted es de tal o cual manera... deje que simplemente uno se haga la idea... nosotros, sus interlocutores, no necesitamos de esa ayuda adicional: del caminar hasta el tono usado al hablar develan aspectos lo bastante recónditos de la personalidad, que no son necesarios de explicitar... además, por lo general, y disculpe si le molesta que se lo digan, esos adjetivos de sí mismo que trata de meternos en la cabeza, no le son propios... no le quedan... y se nota... se nota... no crea que no... y es patético... así que, por favor, no lo vuelva a hacer, y si no se le ocurre cómo hacer para no hacerlo, entonces mejor callar...

Bueh... no creo haber podido explicar bien lo que quería... pero bueh... si alguien lo entendió, que lo explique mejor, y me avisa...

Texto agregado el 09-01-2011, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2011 Bueh, entendí. La próxima tendré mas cuidado cuando me encuentre con una persona que no se queda callado. Pasa que está pidiendo a gritos que sea escuchado. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]