TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santacruz / Enamorados?

[C:470757]

Cuantas veces creemos estar enamorados?
De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizas esta sera la persona "perfecta"? quizas la que cubre todas nuestras espectativas,aquella que es especial por que notamos en sus ojos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos persibir.

Cuantas veces hemos sentido la sensacion de mariposas en elestomago, y ese vertigo solo al verle, y no se diga de aquel corazon que solo esta buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese ese sublime aroma a mujer que a ella le emana de su piel.

Es una sensacion inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando ella esta a nuestro lado hablandonos de todo y a la vez de nada;el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerla a ella para ser feliz!!!!

El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo viaja a la perfeccion.

Pero que ocurre cuando...

Desgrasiadamente vuelves a tu realidad?

El mundo junto con tus problemas te siguen esperando pero tu amada ya no.

Se fue llevandose con ella todas tus iluciones, dejandote mas sabio pero con tantas heridas que crees que sera imposible intentarlo de nuevo.

yo creo que la busqueda de nuestro complemento
existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener comfianza y para conoser la fe, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor.

Por que algun dia nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazon, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a comfiar y que ella nos enseño que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.

Por eso si tu tienes la oportuniodad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu aparesiste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y de tu sabiduria para seguir luchando.

No dudes, mejor arriesgate y veras que por mas minimo que sea lo que resibes habra valido la pena.
Toma su mano y muestrale los lugares mas reconditos del mundo, enseñale que se puede mirar detras de la luna y que el universo es pequeño en comparacion del que existe en sus ojos.

Texto agregado el 11-01-2011, y leído por 215 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-03-2012 Bellìsimo!!! serotonina
12-03-2011 MUY BUENO AMIGO fabiandemaza
24-02-2011 Santa al leerte, me diste una gran leccion, hasta pareciera que lo que escribiste fuese para mi . ánimo. Abrazos mil *** tambien damadehierro
17-01-2011 Buenisimo amigo, dices una gran verdad, solo ahy que aplicarla a nuestras vidas. Eres grande santa. Enhorabuena amigo. tsubasa
11-01-2011 No falla tu enamorada, existen varios factores, desde un fuerte componente químico que se genera a partir de nuestra propia percepción. El terreno preparamos nosotros, y con la aparición de la persona x se genera la reacción. azucenami
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]