TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La silla mágica

[C:470927]

Silla mágica que te levantas cuando yo no puedo ni conmigo mismo.
Cuando en tí me siento todo en mi ser cambia, tienes algo que no tienen las demás sillas que probé.
He volado contigo a cientos de sitios, siempre me llevas a los lugares que necesito y me devuelves a casa a tiempo.
Tu madera es diferente, tu cojín amortigua de una forma única cada sacudida del viento.
Me muestras universos y paraisos que sin tí jamás hubiera visto.
Me enseñas pueblos y vidas que nunca hubiera pensado que pudieran existir.
Cuando te creé pensé que serías una silla más, pero cuanto más te pruebo más me doy cuenta del poder que dentro de tí posees.
De tí nunca me caigo, me duermo tranquilo y tú a ciegas me llevas.
Nunca me muevo de tu lado y sin embargo mi mente se alimenta de todo lo creado.
Eres la mejor enciclopedia con la que uno pudiera soñar, cada viaje contigo es una aventura del saber.
Que placer aprender dormido, ver, saber y conocer mientras tus ojos están cerrados y tu psique activado.
Mi silla es mejor que la universidad, no hay matriculas que pagar, libros que estudiar, no hay nada más que un sólido viaje en vivo por cada lugar.
Una silla como ésta solo puede encontrarse en la mente de alguien que tiene imaginación ...
Fabrica la tuya propia y acompañame ... sueña cada día que te puedes mover sin hacerlo en verdad.
Si la solidaridad es una verdad, ¿ entonces por que la vemos como una ilusión solamente ?
Sueña y comparte con los demás ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 14-01-2011, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2011 Me gusta la originalidad con la que comunicas el mensaje, te expresas de una forma muy tierna y poética. Saludos. kary-rv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]