TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NELSONMORE / PACIFICACION

[C:471314]

Ella se enamoró de los dos, a sabiendas que los dos se odiaban, pero cuando se encontraban frente a ella se derretían como un pedazo de hielo en el fuego. Frente a ella los instintos de muerte se evaporaban. Y ella los probó a ver cuál de los dos era más berraco. El uno defendía los intereses de los hambrientos sembrando la muerte y el otro defendía los intereses de los opulentos ahogando la vida.
Cada uno tenía la convicción que la situación de este país se resolvía a punta de bala. Ella creía que la situación mejoraría disparándole a las estrellas para que millones de fratgmentos de luz iluminen las cavernas. Y así se la pasaron durante mucho tiempo en el campo, en la selva y en las grandes ciudades.
Ella les había pedido un cese bilateral al fuego, mientras hacían el amor y tan pronto terminaban las balas asesinaban hasta el aire y cuando volvían a hacer el amor el fuego cesaba, pero al otro día continuaban.
El era un guerrillero de barba inhóspita y el otro un paraco de piel lustrosa, sólo se vinieron a dar cuenta que eran hermanos cuando Eva parió triliizos. Cada uno reclamó su paternidad y se les concedió, el otro era un hijo de nadie. Ella se llamaba Eva y los dos enemigos Caín y Abel. A los dos los parieron en la tierra en medio del amor y la guerra.
@
Cali, Diciembre 30 del año que agoniza.

Texto agregado el 19-01-2011, y leído por 318 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2011 Interesante elección de símbolos. Me gusto.- VincentValmont
19-01-2011 Es raro. Bonito, pero raro. El final bíblico no es de mi gusto pero eso ya son opiniones mías. Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]