TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / Dia 24 de mi vida

[C:471353]

Día 24 de mi vida; y siento que gran parte de ella se fue en estas horas del día…los mejores recuerdos y los peores, desfilan por mi mente haciendo que esto se torne deprimente y nostálgico.
Lo que más apreciaba, lo perdí y se me fue de las manos. Y lo que mas aprecio, hoy, no lo tengo. Y no creo un día poder tenerlo.
Cada día reclamo lo mismo, el tener lo que no tengo y no querer lo que mas quiero. Dar un paso al costado y otro hacia adelante. Levantar mi frente e ignorar a la gente.
Ver un paisaje…una imagen clara, concisa y precisa. No quiero atarme a un sentimiento que no vale la pena y que a la vez, si lo vale.
Luchar con eso para conseguir, aunque sea, una respuesta positiva es comprensible, y se los juro! Que lo logro, logro conseguir esa respuesta que me llena el alma por un instante y al otro instante ya estoy sufriendo nuevamente, por querer más que una respuesta…quiero una reacción, una actitud en la que haga valer la pena todo este esfuerzo que estoy haciendo para conseguir eso, de parte de la otra persona.
No me importa si el día de mañana llega, el día 25, si es necesario y si lo considero conveniente para mi corazón y mi alma. Estaré todo este día intentando que el día de mañana sea mejor que el de hoy.
Eso no quiere decir que el día de hoy sea malo…Todo lo contrario, como todo día, tiene sus pros y sus contras.
He conocido gente que ya conocía, que me ha regalado lo mejor que me pudieron haber regalado…un angelito, que lo cuidare como si fuera mi hijo. Le enseñare a volar, si es que soy apto para esa ardua tarea. Todo lo bueno y lo malo que he aprendido se las enseñare a el. Para que aprenda como son los días de la vida.

A pesar de los recuerdos (Los buenos) y a pesar de los sufrimientos, hoy digo que soy digno d mi mismo. Soy capaz de seguir adelante a pesar de todo, tengo mi mente puesta en el futuro y un tanto en el pasado, esa es la mescla para estar en el presente.
Así de simple y complicada es la vida.

Tengo todo y no tengo nada, tengo a mis amigos, que se, que en este día pensaran en mi aunque no estén a mi lado, como saben ellos también, que yo estoy pensando en ellos, en cada uno, y en cada cosa que hicieron por mi.
Tengo una familia, que como toda familia, están en las buenas y en las malas…
Tengo el amor hacia una persona que no puede demostrarme lo mismo. Y tengo…tengo un largo camino por recorrer y caminar. Solo o acompañado, ambas cosas están en mi corazón.
Veo a mí alrededor y la imagen holográfica de ellos aparece, como fantasmas.
Miro hacia adelante y sigo…por mí, por ellos, por vos…por todos
DIA 24 DE MI VIDA

Texto agregado el 20-01-2011, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]