TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Joax / Mi película

[C:471466]

-¿Alguna vez te has cuestionado si todo lo que gira a tu alrededor está predeterminado?
-Te refieres al destino
-Sí, sí..bueno, más o menos..es decir, algunas veces me imagino como si estuviera dentro de una película, como si, ya sabes, este mundo fuera una película y yo fuera el protagonista de ella
-No te sigo
-A ver...me imagino como si hubiera un mundo alternativo en el cual se hicieran películas pero con grandes dimensiones, duraciones extremadamente largas y un actor protagonista totalmente engañado.
-Explícate
-Verás, como yo lo veo, ahora estaríamos dentro de una película en la que yo soy el protagonista, un actor de la otra realidad engañado que se piensa que esta vida es real..
-Pero, ¿por qué todo está predeterminado?
-Pues, como bien sabrás, en las películas existen los guiones, aunque aquí estaría no sólo el guión predeterminado..es como si cuando doy un paso al suelo, ese pedazo de suelo fuera el que tenía que haber tocado para seguir viviendo en esta realidad y que toqué, como si todo estuviera controlado e incluso la gente que me rodea fueran grandes actores que han aprendido toda una vida, incluyendo mi familia y mi perro.
-¿Y los espectadores de esta película que, siendo como tú lo explicas iría de tu vida, serían los de la otra realidad?
-Exacto, esa gente va a ver una película que les cambiará su vida, su modo de pensar e incluso de ver muchas de las cosas que veían ya que, al ser de mi vida, sería toda una película de una duración como de casi 100 años, incluyendo los pensamientos que tengo en mi cabeza, llegando a profundizar totalmente conmigo, siendo ellos como una parte de mí.
-Curioso en sí
-Lo único malo es que no puedo salir de esta película, estoy totalmente atrapado, incluso las palabras que ahora mismo digo, están escritas en el guión y viéndolas los espectadores, incluso tú estás actuando.
No puedo confiar en nadie, todos los que me hablen e incluso los que no, están siguiendo su papel como personajes en esta realidad, ninguno debe cargar con el peso que cargo yo, necesito morir para recibir los estruendosos aplausos de mi gran público que se verá identificado muy profundamente conmigo, un espectador que comprenderá todas las cosas malas y buenas que he pensado, sentido, hecho u observado. El problema es que no sé quien podría ser yo en esa realidad, ¿y si no soy como soy en esta realidad?, al fin y al cabo aquí sólo soy otro actor pero meramente comprometido con su personaje, ¿y si al volver soy una persona con muy distintas opiniones que las de aquí? ¿y si el haberme metido en esta película hace que el yo de la otra realidad cambie las opiniones que tenía? En tal caso no sé cual de los dos yo tiene "mejores" pensamientos, aunque en la otra relidad, la supuesta real realidad, yo soy yo y este yo sería un simple personaje que interpreté, por lo tanto ahora yo no soy yo, ¿o lo soy?
-Pues no sé que decirte, me dejas sin palabras. Lo único que podría decirte es que si este tú no eres tú y eres el tú de la otra realidad, que hagas una película llena de grandes sentimientos como la felicidad, pues si tú te sientes bien, al ser los espectadores parte de ti, sienten lo que sientes y viven lo que vives y cuando esta película haya acabado, recibirás tu estruendoso aplauso y sabrán que no han desperdiciado 100 años en ver esta película, porque, al fin y al cabo, ellos son tú.

Texto agregado el 21-01-2011, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]