TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_Bahia / Asesino en serie

[C:471526]

¡Quiero ser un asesino en serie!

Voy a vigilar cuidadosamente a mis futuras víctimas. Primero debo elegir entre hombre o mujer. Un rango de edad. Incluso puedo clasificar el color de piel. Hasta podrían creer que soy racista. Debo pensar un poco más.

***

Tengo a toda la policía buscándome, con la de hace una semana ya son nueve las mujercitas muertas.

La primera era tan linda, con su cabello tan negro.
La segunda estaba en la prepa 9, con esos grandes ojos negros, no puedo olvidar su mirada. Me contó que ya casi era su cumpleaños y le harían una fiesta, hasta me dijo que me invitaría, en fin un gasto menos para su mamá porque me dijo que papá no tiene.
La tercera se llamaba Margarita.
La cuarta era tan delgada, su paso ligero y acompasado me divertía.
Rosita fue la quinta, me contó que dejó la secundaria porque su mamá se fue de la casa y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos porque su papá tenía que trabajar, pensé en no matarla pero tenía una sonrisa tan hermosa que no pude resistirme.
Alcatraz es nombre de puta, nadie se llama Alcatraz, solo ella, y sólo por eso le arranque el corazón, tuve la tentación de comérmelo, pero eso es de animales no de humanos y lo menos que quiero es que me llamen caníbal.
El siete es de buena suerte, pero con la pinche Azucena no fue así, aunque valió la pena, era tan bonita con esa piel morena como acabada de llegar de la playa.
Bonita sorpresa me lleve con la tal Buganvilia, cuando la vi parecía tan hermosa como las demás, jovencita, de ojos grandes, pero tenía algo diferente, ¡era maricón! nomás por eso le destroce el cuerpo y le arranque el pito, ¡que puta!, ¡demonios! Puto, era puto.
Desde que le arranque las tripas a Dalia no he asesinado más y no porque no quiera, sino que la policía anda cerca de mi, creo que si doy otro golpe pronto me atraparan, voy a dejarlos que se confíen un poco y después ya verán.

Hoy pasaron tres veces por aquí, estoy seguro que saben que estoy cerca.
Si supieran que soy una chica y no puedo salir de este cuarto blanco…quizá dejarían de buscarme.

Texto agregado el 22-01-2011, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-08-2011 jajajajaja me gustó pero el final no me gustó! Era una persona loca de manicomio? No! debería estar fuera del manicomio asesinando personas,después de todo es un asesino en serie...no? gracias por compartirlo... disfruto mucho leer cuentos sobre asesinatos...tu cuento parece una tragicomedia Ethere
04-04-2011 Un gusto haberte recuperado .....saludos atteperres perres
22-01-2011 flores para tu cuento, me gustó tanitani
22-01-2011 ¡Ojo! Tal vez la mayor pena que te van a aplicar. es de cariño perpetuo, para que dejes de matar. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]