TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Me voy, para no volver

[C:471557]

Cuando te fuiste no sabia para donde caminar, es que me acostumbre tanto a tenerte a mi lado, a mi paso, que cuando seguiste solo, caí, llore, y no me pude levantar. Me hundí en el fondo del infierno y desde acá saco las ultimas palabras de luz para iluminar tu camino, para decirte adiós, y dejar una huella en tu destino.
En este oscuro y frió lugar, escucho voces del mas allá, que me cuentan de tu andar. Me dicen que andas por ahí, haciéndole el amor a ella, es un puñal a mi corazón, yo que fui la primera, a quien tu besaste y amaste con pasión. Me envuelvo en un mar de lagrimas, donde termino de morir. Me voy para no volver.
Te dejo las risas, y me llevo los llantos.
Te dejo las alegrías, pero me llevo las tristezas.
Te dejo la tranquilidad, me llevo el desespero.
Te dejo la sabiduría, y me llevo el desconocimiento.
Te dejo los hermosos sueños y me llevo nuestras pesadillas.
Te dejo mi voz, me llevo el silencio.
Te dejo el sol, me llevo la lluvia.
Te dejo, de corazón, mi luz y me llevo tu oscuridad, porque después de todo, TE AMO. Y cuando amamos damos todo, te quiero ver feliz, me llevo lo peor de nuestro amor, porque tu no me amaste, porque tu no buscas verme feliz.
Amarte a ti es un absurdo, un completo desafió, donde no hay meta, porque no conoces lo que es amar.
Con amor, corazoncito.♥

Texto agregado el 23-01-2011, y leído por 165 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-01-2011 Oh, la vida, la vida, difícil en algunos casos, porque el amor de nosotros los humanos es muy imperfecto. Adelante en todo, muy buena reflexión de desahogo. Saludos. balbino
23-01-2011 Me gustó tu reflexión teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]