TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / Tú y tus cosas.

[C:47162]

Cómo decirlo mejor, CON PASIENCIA!
La primera palabra seria, camaleónica e indescifrable, en cuestión de segundos, no te escondas en ti dime tus cosas.
Pensándolo más tiempo empiezan a surgir las palabras.
Pongámoslo así.
Al principio: tierna, cariñosa y excesivamente linda.
De un tiempo para acá: mucho menos de lo anterior y más seca, si esa es la palabra, seca, y no sabes como duele eso.
Analizándolo más: eres voluble y más inconstante, cuando nos separamos un tiempo, e inconstante cada vez más con el tiempo, por que será?, dime tus cosas!
No sé que pasa, tú y tus cosas, me están jodiendo.
Pienso y pienso, y luego repaso lo pensado, y nada que entiendo, y termino cansado y sin dormir.
Pero que vaina jodida, digo en mi, que es lo que pasa, seré yo, o es que ya se acabo la magia y el mago no se ha dado cuenta, o eres tú y tus cosas.
Yo se, que lo que menos quiero, es alejarme de ti, pero si toca, toca, no me obligues, NO!
Te voy a conquistar de nuevo, poquito a poco, con amor y dulzura, te lo prometo, y con paciencia.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, NO!
Pero todavía te amo, ese es el problema.


Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 429 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2004 Pues desde el punto de vista del tema esta bien, ya que has hablado claro, sin embargo desde el punto de vista literario quizas no tenga una calidad notable. Sin embargo, aprecio tu forma de decir las cosas, de forma clara y directa, que al fin y al cabo eso es lo importante cuando se quiere decir algo, aunque tambien es muy bueno expresar las cosas con sutileza, pues tampoco viene mal nunca. Saludos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]