TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andea / Con alas de mariposa

[C:471657]

Y esta quien es? Me pregunto al ver mi reflejo en el espejo.

Es como cuando la oruga se vuelve mariposa, porque a nadie le gusta la oruga toda lenta, amarga, sin estetica y no mas que aburrida, nadie nunca ha querido tener la hermosura de la oruga pero ella siendo oruga es feliz, hasta que queda atrapada y no tiene mas opcion que ceder y dejarse enredar, morir encarcelada y olvidar lo que una vez fue...

Ahora ves los radiantes colores, el brillo es mas intenso cada dia, tanto color te cega, tanta libertad, mira las alas con ellas puede volar a donde quiera y la belleza le abre caminos.

Y es que se disfruta mucho andando por los arboles, buscando colibries, posandose en las mejores flores, contemplar su belleza en los manantiales y olvidar que algun dia fue oruga.

Hoy me encuentro recordando y quisiera quitarme los colores, deseando nunca haber tenido alas y con lagrimas en el corazon queriendo ser oruga otra vez o por lo menos tener su escencia, oruga tranquila, paciente, puntual, serena, benditos sean hoy tus colores que fueron los originales. No me rehuso a la evolucion de la vida pero como quisiera volver a verme envuelta en calma y control aceptar esta belleza y virtudes pero conservando la Pureza.

Hoy encontrandome perdida ante este reflejo, que vacia se ve, muy hermosa pero vacia... cubreme las alas y quitale sus colores porque hoy quiero ser oruga!
Ya no mas flores o colibries, mi amor ahora sera mi integridad, dignidad y fuerza... En honor a ella a la que algun dia fue, la que no ha muerto, solo cambio en el exterior.

Nunca olvides quien eres.

Texto agregado el 24-01-2011, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2011 Interesante, TURIN
27-01-2011 Un texto que conmueve, me gusta mucho la imagen que pintas con la oruga, felicidades******* jagomez
27-01-2011 Muy hermoso todo lo que escribes 5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]