TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sewell / Brotaré de la tierra

[C:472000]

Pude leer sus palabras en el chat, pero no alcancé a redactar las mías . Pablo se había desconectado. Lo que escribí tardíamente, lo envié como mensaje. No es lo mismo. Sentí que se abrían los océanos. Me quedé en silencio. Absorto. Perplejo.
Salí de la página. Ellos marcharán a nuestras vacaciones y yo aquí prendido a la pantalla, tan lejos. Con frío.
Inexorable de espacio, cubicular. Estoy tecleando y brota una mercocha de sentimientos y nieve, ideas y arena.
Algo les dije a todos...me tembló la voz y casi toqué sus labios. Ella se veía hermosa, con sus enormes ojos, que sé que son míos.
Que sea un tiempo de encuentro, de descanso y disfrute. Son casi toda mi alma. Lo son.
De alguna manera estaré allí. ¿Quién hace guardia del curso normal de las cosas? Burlaré cualquier recaudo. Brotaré de la tierra. Estaré allí en el rocío intenso de esas mañanas que se confunden de otoño. Estaré en el ladrido de la perra, en el pan amasado caliente, en la fruta carnosa, en la mordida ávida del Pablo y en la risa de la Magdi.
Dormiré contigo cada noche y no me quejaré de nada, te lo juro Negra, de nada. Te lo juro.

Texto agregado el 30-01-2011, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2011 Muy lindo che, te entiendo perfectamente, aquí en Madrid ho también nieva.** senoraosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]