TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atlanta / Juego de poderes

[C:47207]

El juego de poderes comenzó...

¿Cuál fue el principio de esta triste contienda?

Si la memoria no me engaña, todo comenzó con un par de miradas; tiempo después llegaron las palabras, que se fueron diluyendo con la brisa de la mañana.
Repentinamente, todo se tornó muy confuso
y los caminos se fueron separando, nunca hablamos del pasado y en el futuro evitamos encontrarnos. Sin embargo, un dia extraño el destino se encargó del inconcluso caso. En un lugar lejos del bullicio y el caos, junto al mar, el viento y los relámpagos que fueron rasgando el cielo en mil pedazos.

En medio de la multitud y bajo la inmensa bóveda celeste, dos seres no soportaban sus existencias. Sus miradas cargaban el deseo de aniquilarse con inteligencia, entre tanto, el silencio abría un abismo ineludible e imponente.

Era un juego de poderes,
perdía la mente de quien fuese más endeble; ésa que se deja invadir de recuerdos fuertes y que le es imposible someter las emociones que vestidas de rojo vienen,... a buscar un concilio invisible y a la vez inexistente.

El destino, la indiferencia, la inconstancia y la aspereza, no fueron armas suficientes para determinar un vencedor en este juego de poderes.
...Juego que cada vez es más deprimente...

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2010 Pero hay que jugarlo! piara
13-07-2004 Un juego donde no hay ganadores sólo derrotados. Buen texto, buenas figuras e images. musquy
12-07-2004 Últimamente he perdido en este juego. Me agradó tu relato betopin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]