TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelodos / INTENTÉMOSLO SIN MÍ

[C:472079]

Y, TE VEO MIENTRAS TE ALEJAS REGANDO TUS PASOS INASIBLES, COMO LA VELA QUE SE APODERA TAJADA A TAJADA DE LA OSCURIDAD COMO UN TIRANO DEL MUNDO, TE APODERAS DEL MUNDO QUE YA NO VIVIRÉ SIN TÍ.

Y QUE DEJAS MIENTRAS TANTO EN EL LUGAR QUE OCUPÓ TU HERMOSA PRESENCIA, PARA ALIVIAR LOS DÍAS DE AQUEL QUE VEDADO DE TODO SE ENCIERRA EN EL RUDIMENTARIO INFIERNO DE ESCRIBIR POEMAS DE AMOR: COMO QUIEN SUEÑA UNA VIDA TRAS LA PUERTA QUE SE ABRE DONDE EMPIEZA UN PRECIPICIO, BAJO EL MANTO DONDE DUERMEN APILADOS RECUERDOS DE UN ESPEJO, PIENSO EN TÍ; EN PALABRAS QUE COINCIDEN CON LAS HORAS DE TU VIDA COMO CARTAS DEL TAROT, EN TIERNOS RECUERDOS OLVIDADOS, DONDE SE BUSCA UNO MISMO, Y DONDE YA NO ESTÁ.

Y, EXISTIRÁ UN ROMANCE TAN DIVINO, COMO EL CIELO DE ESTE PATIO, QUE ES SINCERO CON LA LUZ Y CON LA SOMBRA, SINCERO COMO ES TU ROSTRO QUE MIDE EL TIEMPO EN SONRISAS COMO EL CAER DE LAS HOJAS, TAN CIERTO COMO QUE SIEMPRE ES DEMASIADO TARDE PARA ENTENDER QUE EL TIEMPO LO BORRA TODO.

Y, TE BUSCO EN EL ÁSPERO EPISODIO DE UNA HISTORIA DEL PASADO, DONDE COMO HOY, ME CONMUEVE EL PRIMITIVO E INFINITO MIEDO A LA NADA, Y DONDE HASTA EL PRESENTE ES MENTIRA, POR QUE YA NO ESTOY PARA DARTE MÍ VIDA PARA ALIVIAR MI DESTINO QUE SIN TÍ NO ES, POR QUE YA NO ESTOY PARA IMAGINAR LO QUE SUEÑAS, POR QUE YA NO ESTOY PARA VERTE DORMIR COMO NIÑA.

Y, QUE ENTRAÑABLES PASAJES HAS DEJADO EN RESGUARDO MIENTRAS CORRES BUSCANDO UN CAMINO PARA VOLVER, POR QUE NO TIENES MOTIVOS PARA AMARME, EN QUE SITIO CUALQUIERA DE ESTA CIUDAD QUERIDA QUE LLENAMOS DE RECUERDOS, OFENDES NUESTRA HISTORIA CULTIVANDO EN OTRAS ALMAS LO MISMO ROSAS QUE HECHIZOS; EN QUE LUGAR DE QUE REMOTOS SUEÑOS, ME HAS LLAMADO A GRITOS PARA DECIRME LO QUE SABES NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.


Y, LA ESPERANZA QUE SE ESFUMA Y APARECE COMO EL SERENO LATIDO DE UN DESTINO, SE ASEMEJA A UN LABERINTO QUE CONOZCO; AQUÍ ESTA LA PUERTA QUE YA NO LLAMARÁS, AFUERA EL PATIO QUE ATESTIGUÓ TUS PASOS SILVESTRES, Y PRECISAMENTE, PRECISAMENTE ALLÍ, EL SENDERO DE ESPINAS QUE ME CUENTAN TU VIDA.

Y, TAL VEZ TE PIENSE, COMO EL VÍVIDO EPISODIO EN QUE EN TUVO LUGAR UN ARTE SOLO NUESTRO, Y, TAL VEZ TE EXTRAÑE, EN LA IMAGEN QUE SE DILUYE COMO EL INSTANTE DE TUS VAGAS MIRADAS, COMO EL HUMO GRIS DEL INCIENSO QUE SE ESPARCE EN LA MEMORIA COMO LAS HORAS DEL SUEÑO, COMO EL INCIERTO MIEDO QUE ANHELO, QUE SUSTITUYE TODA VERDAD Y TODO DESEO, SOBREVIVIRÉ A TU OJOS, Y AL FIJO PRESENTIMIENTO CON EL QUE HE PERDIDO EL SUEÑO, SOBREVIVIRÉ AL TERROR DE NO SER EL PRIMERO EN ROBARTE BESO, Y TAL VEZ TE ESCRIBA, REZARÉ POR QUE SEAS FELIZ, REZARÉ POR TI QUE HAS VENIDO A ROBARTE MIS PENSAMIENTOS COMO EL MAS DULCE DE LOS LADRONES, Y A ENVENENAR MI VIDA CON INCIERTOS ANHELOS, PIENSA EN ELLO MIENTRAS ME VES ADORAR TU SONRISA, PIENSA EN ELLO MIENTRAS ME MIRAS Y YO SUPONGO QUE ES ASÍ.

Y, SI LA GRACIA DE TU INFINITA PRESENCIA EN LA MEMORIA, ME ARROJA EN ESTE IMPRECISO MUNDO QUE VIVIMOS COMO NIÑOS EN LA CUNA, TAN FUGAZ Y TAN DISTINTO, ESTE MUNDO TAN DIVERSO COMO LOS MATICES DEL OCASO EN CADA MIRADA, ESTE MUNDO NUESTRO TAN AJENO Y TAN DENSO DONDE INTENTAS MATARME DE TRISTEZA, NO HAY NADA TUYO QUE NO PUEDA IMAGINAR, ME DETENGO A CONTEMPLARTE Y SOY DE NUEVO UN DON NADIE PARADO EN TU JARDÍN, Y SE QUE PARA MÍ NO HAY NADA PERMITIDO EN TU EXTRAÑO MODO DE EXISTIR, EN TU IMPERTURBABLE LUZ QUE LO BAÑA TODO DE UNA RARA PASIÓN QUE INTENSIFICA EL SENTIDO MISMO DE LA VIDA Y SU APACIBLE, RUNOSO Y SABIO MODO DE SEGUIR.

Y, QUE HORAS SON EN TU VIDA?, Y DIME TAMBIEN SI LLUEVE EN EL CIELO DE TU PATIO, REVIVE LAS TARDES DE AJENJO; Y DIME DONDE VIAJA TU MENTE CUANDO TE CANSAS DE VIVIR, Y CUANDO ES TARDE; Y DIME DONDE TE DA MIEDO LLORAR, O, SIGUIES CREYENDO QUE ES INCORRECTO DECIRLO, QUE ES INCORRECTO SOÑAR PARA MUJERES TAN HERMOSAS COMO TÚ.

Y, DIME SI TE SOCORRE UN MUNDO DONDE TODO LO PUEDES CAMBIAR, DONDE NO HAY TÍTERES VACIOS QUE SONRIEN MIRANDO LA LUNA, POR QUE EN LA NOCHE NOSTÁLGICA EXISTE TÚ Y ALGUIEN TE LLAMA; Y, DIME POR QUE EN LOS MURMULLOS DE LA NOCHE TE PRECIA ESTAR SOLA, AUNQUE LUEGO POR ELLO TE DA POR LLORAR, Y, DIME PUES POR FIN, SI SABES QUE ALGUIEN TE PIENSA Y ADORA TUS DUDAS COMO PROFUNDOS MISTERIOS, TU DESGANO MEZQUINO COMO UNA VIRTUD DEL DECORO, TU CHARRA IGNORANCIA DEL AMOR COMO UN DON ADMIRABLE DEL RECATO, Y AÚN EL LEGADO DE TUS YERROS, POR QUE ANHELA VIVIR A MERCED DE TUS TROPIEZOS; PORQUE DUDAS, DESDEÑAS Y YERRAS CON ESTILO; POR QUE NADIE SE EQUIVOCA TAN BELLAMENTE COMO TÚ.

Y, SI TE VES COMO QUIEN VIVE EN EL OLVIDO, EN EL RUTINARIO DISPENDIO DE SONRISAS SIN ALMA QUE ES LA VIDA SIN AMOR, NO TEMAS SER QUIÉN, COMO NADA SABE DE LAS COSAS DEL MUNDO, SE ENTIENDE EN SECRETO CON EL LOCO DELIRIO DE LOS ÁNGELES, EN OSCURO LENGUAJE DE EMOTIVOS DESDENES, ELLOS SABEN ESCUCHAR LOS SUSURROS DE TU ALMA, Y MÁS AÚN, LO QUE NUNCA ESTARÍAS DISPUESTA ADMITIR, QUE ATORMENTAS AJENOS ANHELOS CON UNA SIGILOSA PROCESIÓN DE INVITACIONES A AMARTE A DISTANCIA, AMARTE SIEMPRE, COMO SI EXISTIERAS ALEGRE Y COQUETA AL OTRO LADO DEL MUNDO.

Y, NADIE PUEDE CULPARTE DE LA PAZ QUE NO ENCUENTRAN LOS QUE JUEGAN CON EL FUEGO DE CREERSE AL ALCANCE DE LAS NOTAS DE TU PIEL, DE TU RESPIRACION LENTA Y GENTIL, QUE COMO UN EXÓTICO RELOJ CUENTA LA HISTORIA DE OTRA HECHIZANTE VIDA EN ESTE MERCADO ÁRABE DE ILUSIONES QUE ES EL MUNDO.

Y, HOY COMO HACE AÑOS HE VUELTO A VER UN VIEJO Y LOCO MENSAJE DE DENUNCIA EN SUCIA PARED DE UN BALDIO, Y NO PUDE EVITAR RECORDAR QUE VIVÍ EN UN MUNDO Y UN TIEMPO DONDE NO EXISTÍAS SINO PARA FRÍAS Y FLOJAS MIRADAS, Y ES UN POCO COMO TODO EN LA VIDA ALGUIEN DESORDENA EL RITMO DE LAS COSAS Y SE PONE A PRUEBA LA RUTINA VICIOSA DE LOS SERES ORDINARIOS, ¡POR QUE NO PUEDES SER SÓLO OTRO SER HUMANO!, VUELVE A ESE TIEMPO COMO A UNA VÁLVULA DE OLVIDO, COMO ANTES QUE EXISTIERA UN MENSAJE EN SUCIA PARED, VUELVE A ENCANTAR LAS RAZONES LÓGICAS DE OTROS ORDINARIOS SERES CON TU SONRISA EVASIVA, E INTENTEMOSLO DE NUEVO, SIN MÍ.

Y, SI ME RESULTA IMPOSIBLE COMPETIR EN GRANDE CON TU PERSONALIDAD, CON TU SONRIZA QUE GENERA UNA EMOCIÓN VIVA POR DEBUTAR EN TU HISTORIA, USANDO COMO ÚNICO ARGUMENTO, UN ESTILO DE DICENSO A LA ALTURA DE TUS TENTACIONES, UNA CONTRADICCIÓN COMÚN IMPOSIBLE DE ENTENDER, QUE TE LLEVA A UN MUNDO DONDE NO QUIERES ESTAR, UN TORRENTE DE CASUALIDADES BURDAS QUE NO PUEDE CONTENERSE, Y QUE ES GERMEN DE MOMENTOS SUMISOS A TU VIDA, TROZOS DEL TIEMPO QUE COINCIDEN CON LAS HORAS DE LA MIA, COMO CARTAS DEL TAROT, LA CUESTIONABLE CONDENA QUE SE HA TOMADO POR ASALTO NUESTRAS VIDAS; Y, EL MERITO ES DE DIOS, POR QUE ESE ES SU ESTILO Y EN MI SUEÑOS TE RECLAMA, PARA QUE UN DIA INCIERTO DEL FUTURO, TE BUSQUE OTRA VEZ, Y SONRIENDO DE MIEDO TE CONOZCA AL FIN, COMO TE CONOCE EL DESTINO, COMO HABRÁ DE CONOCERTE EL DESTINO.

Y, NO PUEDO EVITAR RECORDAR QUE VIVÍ EN UN MUNDO Y UN TIEMPO DONDE NO EXISTÍAS SINO PARA FRIAS Y FLOJAS MIRADAS, SIN LA ATENCIÓN ESQUIVA CON QUE INTENTAS MATARME DE TRISTEZA; NO HAY NADA TUYO QUE NO PUEDA IMAGINAR, HOY ME DETENGO A CONTEMPLARTE Y SOY DE NUEVO UN DON NADIE PARADO EN TU JARDIN, Y SE QUE PARA MI NO HAY NADA PERMITIDO EN TU EXTRAÑO MODO DE EXISTIR, EN QUE SITIO CUALQUIERA DE ESTA CIUDAD QUERIDA QUE LLENAMOS DE RECUERDOS, OFENDES NUESTRA HISTORIA CULTIVANDO EN OTRAS ALMAS LO MISMO ROSAS QUE HECHIZOS; EN QUE LUGAR DE QUE REMOTOS SUEÑOS, ME HAS LLAMADO A GRITOS PARA DECIRME LO QUE SABES NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.

Y, NOS HEMOS DADO INTERMINABLES CONVERSACIONES INCONCLUSAS, UN PENSAMIENTO QUE NO ASCIENDE MÁS ALLÁ QUE UNA DELICIA PERSONALÍSIMA DE COMPRENDER QUE ESTE MUNDO NO FUNCIONA MEJOR SI DE TI NO TENGO MÁS DE ESO, ENTIÉNDELO ALLÍ, EN EL LUGAR EN QUE ESTES, SIEMPRE QUE REFLEXIONES QUE ERES ALGO DIFERENTE EN ESTE ACOSTUMBRADO MUNDO, ENTIENDE QUE UN DÍA ABSOLUTAMENTE VACÍO ES, SI DURANTE UNA HORA DE LA MAÑANA, NO ME AHOGO EN LA CERTEZA QUE EL DÍA SE ESTA YENDO SIN QUE HAYA ALCANZADO DEJAR DE PENSAR EN TI, Y EN EL ÁMBITO DE UNA SOLEDAD QUE DESAFIASTE, TE INVADA LA OBSTINACIÓN DE TANTEAR EL MUNDO CON EL ÍMPETU DE LA IMAGINACIÓN, Y, AL FINAL ALGUIEN PUEDA DECIR DE TI QUE NUNCA, QUE NUNCA HICISTE LAS COSAS COMO LOS DEMÁS.

Y, PUEDES SEGUIR FINGIENDO, POR QUE TE LO HAS PROPUESTO CON SERIEDAD, QUE VIVES COMO OTROS EL RITMO DE ESTE DESAHUCIADO MUNDO DONDE LA GENTE NO CREE EN LA MAGIA, DONDE A DESPECHO DE INFINITOS AZARES SE ME HA REVELADO LA TREMENDA FUERZA DE TUS DESEOS, Y, ES ESTE EL PENSAMIENTO DE ALGUIEN QUE YA NO SE SIENTE COMO TODO EL MUNDO, POR QUE SE HA MIRADO EN TUS OJOS, DE ALGUIEN QUE YA NO SE SIENTE IGUAL QUE NADIE, POR QUE SE HA SENTIDO DEBIL AL TOCAR TUS MANOS, POR QUE SE HA INVENTADO LA ILUSIÓN, QUE SABER QUE EXISTES ES LA MÁS SENSACIONAL Y ESPLENDIDA DE LAS FELICIDADES; PIENSA EN ELLO MIENTRAS ME VES ADORAR TU SONRIZA, PIENSA EN ELLO MIENTRAS ME MIRAS Y YO SUPONGO QUE ES ASÍ.

Y, ES EL PRESENTE CÍNICO QUE SE DIVIERTE CUANDO NO QUIERES EQUIVOCARTE; PERO HACER SIEMPRE LO INUSUAL, LO IMPREVISTO, LO QUE NO SE HUBIERE PENSADO, NO ES QUIZÁ UNA FORMA DE DESTINO: LA VIDA PARA SER MALA TIENE QUE SER UNA BUENA MENTIROSA, NOS ENDULZA, NOS PERMITE LO HERMOSO Y LUEGO NOS DEJA VER COMO SE ESFUMA ANTE LOS OJOS, ¿TENÍA ACASO UN DESTINO QUE ME ADORABA?, QUE RESERVÓ PARA MI LA BELLEZA DE TU PERFUME Y HABÍA DE VERME BESANDOTE EN LA INTIMIDAD MÁS SUPREMA, Y LO HE BURLADO. O, ES POSIBLE QUE, COMO DICEN, EL DESTINO SEA SÓLO UNA EXCUSA DE LOS COBARDES, Y PODAMOS INTENTARLO TODO; DESCUBRIRME EN EL ENTUSIASMO DE AQUELLA CANCIÓN QUE NO PUEDE EVOCARTE SI NO A MÍ, A FUERZA DE ASEDIAR TU INDIFERENCIA, INSITAR EN TU VIDA INTERÉS, TEMOR O ALARMA, LA DUREZA DEL RESENTIMIENTO, ¡CUALQUIER COSA!, POR VENTURA QUIZÁS, DE TONTERÍAS Y LIGEREZAS, POR VENTURA TAL VES DE LOS MÁS IMPECABLES DESACIERTOS, TERMINAR PATEANDO EL PISO, PERO QUE NO SE DIGA NUNCA QUE NO LO INTENTAMOS, DESPERTAR ABRIR LOS OJOS Y PELEAR, ESPERANDO QUE EL DESTINO FUNESTO QUE NOS DESFAVORECE SE DERRITA Y LA VIDA VUELVA A SER DULCE CON NOSOTROS. AUNQUE UNA RELACIÓN RESULTE PÉSIMA, AUNQUE UNA ILUSIÓN SEA TORPE Y NOS DESCONCIERTE NO SIGNIFICA QUE NO VALGA LA PENA TENERLA.

Y, TODA SONRIZA CUENTA UNA HISTORIA, CUANDO EL CIELO ESTA EN TINIEBLAS SE ENTIENDE QUE NO HAY MÁS TIEMPO PARA ELLAS, PERO SONREIR ADMITALO TAMBIÉN ES UN JUEGO, EN MEDIO DE LAS PRISAS NO SE CON QUIEN HABLO AHORA, CUANDO HABLO CONTIGO, SIN EMBARGO, EL RECUERDO DE TU SONRIZA ME SABE A FRESAS, Y PRECISAMENTE CUANDO EL CIELO ESTA EN TINIEBLAS TU RECUERDO ME SABE A UNA DICHA QUE LA MEMORIA ELIGE, COMO RENOVAR UN ROMANCE CON EL MAR, TÚ NO ERES TÚ SIN TU RECUERDO, SIN TU SONRIZA, Y SIN AMBOS, NO SIENTO GANAS DE CAMBIAR AL MUNDO.

Y SI ALGUIEN QUIERE SABER DE TI DONDE BUSCARÍA, EN LOS NÚMEROS, EN EL PAISAJE, EN LA SOMBRA QUE DEJAN LOS ANDENES, DONDE PODRÍA ENCONTRARSE ALGUIEN COMO USTED; Y QUE SE SIENTE SABER QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ DE TI, QUE ALGUIEN BAUTIZÓ CON TU NOMBRE UNA LUZ EN EL CIELO POR QUE SE A ENCAPRICHADO CON TUS OJOS, QUE TIENES ESE PODER. Y SI DESCUBRE QUE TE DA LO MISMO CUALQUIER SITIO, PREFERIRÍA ESTAR PERDIDO. YO ELIJO EL PUNTO CIEGO BAJO LA TECHUMBRE EN LAS ACERAS, LA MARQUESINA QUE ESCONDE EL CIELO, EL DOSEL QUE NOS CUBRE DE LA BRISA NOCTURNA, ESE RESGUARDO DONDE DIOS NUNCA NOS PODRA VER, PERO QUE HACE ALGUIEN EN LA PENUMBRA SINO ESPERAR, ¿ESPERAR QUÉ? QUE PASE LA LLUVIA, QUE YEGUE EL TREN O QUE SE MARCHE, QUE SE DISUELVA EL ROCIO, QUE EL AURA CELESTE TOQUE SU ROSTRO, QUE LA VIDA SEA UN JUEGO Y QUE EL DESTINO SE RINDA A SUS DESEOS, QUE LO TIENTE LA SOBERBIA Y QUE SE CEDA A ELLA, QUE LA NOCHE SEA PERFECTA, QUE ALGUIEN LO LASTIME, ¿UNA OPORTUNIDAD? QUE EL DEMONIO LE COMPRE SU ALMA.

Y FRACASA EL QUE QUIERE CONQUISTARNOS SIN LOGRAR QUE SEAMOS MEJORES, QUE NO LOGRA QUE EN LOS MAPAS DEL TIEMPO, NUESTRA MEMORIA MÁS FIEL ANOTE SEGUNDOS PERDIDOS A LA VIDA POR CADA SONRIZA SUYA QUE NO HE PODIDO VER, Y AHÍ QUEDA LA FILOSOFIA Y LA HISTORIA, LOS SUEÑOS ENTRE EL VIENTO Y LOS DÍAS, LAS CITAS QUE NO PACTAMAMOS, TODOS LOS AZULES DE TODOS LOS CIELOS, Y UNA VEREDA ENORME ENTRE LA PLENITUD DEL VACIO Y LA CLASE CON QUE HACES GIRAR LAS FORMAS, CUANDO TE MUEVES CUANDO RESPIRAS, LA ELEGANCIA QUE DEJAS ESCAPAR AL CANTARO ROTO DE OTRAS MIRADAS, PERO UN DESEO EN EL INTERIOR DE ALQUIEN QUE TE QUIERE RECORDAR SIEMPRE, CAE Y SE LEVANTA, DUERME CON LO OJOS ABIERTOS BUSCANDO TU CAUSE, POR QUE NADA SE ESCONDE PARA EL QUE SUEÑA.

Y, UN NUEVO EPISODIO EN EL DESIERTO DE LA VIDA, HA CAMBIADO LAS LEYES DE UN MUNDO INTERIOR, Y ME INDICA QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA SOBREVIVIR A SUS OJOS, Y SI ERES DIVINA Y ERES FELIZ, QUE CAMBIA ESO EN MI VIDA?, LAS OPCIONES CLARO, CONSQUISTAR EL MUNDO O QUE EL MUNDO NOS CONQUISTE, HAY MUCHA ENERGIA EN SU ACTUAR COMO SEÑALES COMO PATRONES, QUE PROFETIZAN EXTORCIONAR MIS COSTUMBRES, QUIEN ES USTED CON ESE REVOLUCIONARIO COSMOS DE ENCANTOS SÚTILES, CON QUE EL MUNDO ME HA PUESTO A SUS PIES, EL VINCULO PERFECTO ENTRE LA INCERTIDUMBRE INSABORA DE LA VIDA Y LA CERTEZA DE QUE VALE LA PENA VIVIR, Y MÁS ALLÁ, EL DESAFIO QUE HACE EL CAMINO DICHOSO A TODO JUGADOR, APOSTARLO TODO PARA PERDER EN GRANDE O GANAR POR LO QUE TANTO HE REZADO, UN BESO DE SUS LABIOS.

Y, SU PRECENCIA QUE NO CESA, EMERGE SOBRE TODAS LAS VOCES COMO UNA PASIÓN INSOSTENIBLE, Y CONTRADICTORIAMENTE, COMO UN MISTERIO CELOSAMENTE GUARDADO, CREO QUE LOS ACTOS SIMBÓLICOS, DE MUCHAS MANERAS, SON PARTE DE LO QUE HACE FASCINANTE LA HISTORIA ENTRE DOS SERES, UN ACTO ALTAMENTE SIMBÓLICO, ES LA PERTINENCIA DE HABLAR SOBRE SU BELLEZA, PERO NO LA DESCRIPCIÓN DE ESA BELLEZA, SINO EL PASAJE DE MI ENCUENTRO CON ELLA, SU BUSCA IMAGINANDO UN ESPACIO REGULAR, QUE SE EXTIENDE POR LA CIUDAD HASTA SU CASA, DIGNIFICAR LAS PREGUNTAS QUE SOBRE USTED ME HACE UNA VOZ INTERIOR, CON UNA RESPUESTA QUE RECIBE EN UN TEXTO CADA DÍA, UNA DÓSIS COMPLETA DE TUS PRECIOSOS OJOS NEGROS QUE ME ALCANZA PARA SEPARAR, EL SENTIDO DE TU VERDADERA IDENTIDAD, CON LAS CUALIDADES QUE IMAGINO ERES CAPAZ DE DESPLEGAR, CON EL IMPACTO DE ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE COMPROMETIDO A IR MUCHO MÁS LEJOS QUE CUALQUIERA, MI DROGA MODERNA CON UNA INTELIGENCIA ESPECÍFICA, UN ALUD DE EMOCIONES Y VERTIGOS, QUE ME HA DEMOSTRADO LO FÁCIL QUE ES ADORAR A ALGUIEN.

Y, UNA IRREFLEXIVA CADENA DE ENERGIA ME IMPULSA A PROBAR SU RESISTENCIA, HAY MUCHA HISTORIA DE GENTE QUE SE HA RENDIDO POR LAS SEMBLANZAS DE FANTASMAS Y DUENDES FALSOS, PERO ESO NO LE IMPRESIONA A USTED, ES UN LUJO SABER QUE SU VIDA ES UN LABERINTO DE PROMESAS, UN REGALO MISTERIOSO QUE LA VIDA ME SUGIERE, UN ASPECTO GENIAL DE DETALLES EXCLUSIVOS, QUE ME EMOCIONA, ME DIVIERTE Y ME HACE FELIZ, PERO NO SERÍA ALUCINANTE, NO SIGNIFICARÍA NADA, SI NO PENSARA QUE UN DESEO PUEDE DURAR MÁS QUE UNO MISMO SI SE EMPUÑA UNA IDEA CON FIRMEZA, LA VIDA NO PUEDE SER UNA GRAN HISTORIA SIN MUJERES COMO USTED, SIN LA DICHA DE SABER QUE TIENE UN EXTRAÑO ENCANTO, NADIE PUEDE ESCAPAR DE UN LUGAR DONDE ALGUIEN MAS LO HA PERDIDO, ME FRENA LA INTUICIÓN DE SENTIRLA INJUSTAMENTE PERSEGUIDA Y ME IMPULSA LA AMBICIÓN DE ENCONTRARME EN SUS OJOS Y TIRAR LA LLAVE.

Texto agregado el 03-02-2011, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]