TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Laura19 / Y te conocí

[C:47209]

Tal vez fue el destino el que quiso que tu y yo nos encontráramos aquella noche, la noche que recuerdo como si fuera ayer mismo y que sin duda cambió mi vida, porque te conocí.
Hacía frío, pero aún así decidí salir, necesitaba despejarme porque había tenido una semana muy dura. La calle estaba llena de gente eufórica por el alcohol y la fiesta, pero a pesar de estar rodeada de mucha gente, yo me sentía más sola que nunca, (suele pasarme y es una sensación muy triste)
Tal vez fue por el agobio de la gente, que parecía no verme y chocaba conmigo constantemente, lo que hacía que me sintiera torpe, y quise escapar. Eché a correr entre la gente porque sentía que me faltaba el aire y necesitaba salir de allí cuanto antes.
No se exactamente cuanto tiempo estuve corriendo sin rumbo, pero recuerdo perfectamente, cuando creía que iba a desvanecerme unos brazos me agarraron fuertemente. Eras tú,que me apretaste contra tu pecho sobre el que descansé.

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2008 No se exactamente cuanto tiempo estuve corriendo sin rumbo.. esa frase me llama la atencion saxmiguel7
19-08-2005 Resulta irónico como en lugares donde hay mucha gente se puede uno sentir más solo que estando realmente solo. rumordehojas
10-11-2004 que bellos sentimientos quedan al descubierto... concuerdo con melodiadearrabal... es simple y es esta la forma en que mas logran introducirse en el corazon... mumumum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]