TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SaBriS / Búsqueda

[C:472126]

Imagínese una ciudad.

Visualice las manzanas, los edificios, las calles… Camine por la avenida principal… ¿Ve los comercios? Imagínelos…

Imagínelos uno al lado del otro. Camine observando las vidrieras. Visualice en la vereda de enfrente un gran bazar. Cruce. Pare frente al local y visualice los productos exhibidos. ¿Los ve? ¿Son lindos? Entre al comercio.

Una vez dentro camine entre las góndolas. Es un pasillo muy largo. Realmente muy largo. Después de unos minutos caminando entre las góndolas llega al final del pasillo. Hay una estantería.

Obsérvela detenidamente. Está llena de tarros. Grandes, medianos, pequeños. Rojos, morados, verdes, amarillos. A pintas, a rayas, lisos. Mire hacia arriba. ¿Ve el estante más alto?

Pónganse en de puntas de pie. ¿Logra verlo? Es muy alto. No llega. Empiece a bajar la mirada. Mantenga la vista a la altura de los ojos. Continúe bajando, recorra con la mirada semejante variedad de tarros. Siga bajando la mirada.

Agáchese frente a la góndola. Mire el último estante. Recuéstese boca abajo en el piso. Al fondo, debajo del estante, sobre el piso, hay más tarros. Córralos con las manos.

Cuando creyó que los saco todos: ¡Deténgase!

Observe bien.

En la unión de la pared con el suelo, justo en la esquina hay un tarro…
El más mínimo de todos los tarros. Está lleno de orejones.
Busque minuciosamente el último.

FELICITACIONES: ¡Me ha encontrado!

¡Soy el último orejón del último de todos los tarros!

Texto agregado el 04-02-2011, y leído por 236 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-02-2011 jsjajaja buenisimo!!!! lo unico es que yo estoy adentro de tu orejon soy mas chico que vos elbulon
04-02-2011 No habla muy bien de tu autoestima, creo, jaja. Salú. leobrizuela
04-02-2011 El resultado dependerá del motivo... ¿cuál sería la razón para encontrarte? Pues por lo visto quieres que se te busque. Me gusto. _libelula_
04-02-2011 Me gustó, atrapante por cómo está escrito. aberas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]