TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Perdonenme lectores..hoy no tengo poesia!

[C:472135]

A mis lectores:
Hoy no tengo poesía que escribir,
no tengo inspiración.
Hoy me siento devastada, como si un torbellino viviera en mi.
A la vida le digo, que ya viví cosas que viviría a lo largo de 100 años, y sin embargo, hoy me encuentro aquí, sin saber que hacer con este amor, que se alimenta y muere a la ves, y el cual, lamentablemente, solo lo sigo sintiendo yo, porque él ya no lo siente.
Como verán esto no es poesía, ni narración, ni nada de lo que están acostumbrados a ver en esta pagina, solo soy una simple mujer, que no sabe para donde ir.
Siento que los libros de autoayuda, que habré leído alguna ves, y los consejos de los amigos, no sirven, cuando el tema en cuestión es el corazón.
No puedo expresar lo que siento con palabras, y mucho menos con lágrimas, las mismas ya no son suficientes, ni calman el dolor de amar, y no ser amado.
Y para que entiendan de lo que hablo, HABLO DE UN HOMBRE, que fue mi pareja por mas de 3 años, que me hizo la mujer mas feliz del mundo, y que hoy, veo como se aleja, sin poder intentar nada, porque ya lo intente todo.
Me duele saber que el mismo con el que viví vidas enteras en solo 3 años, se halla olvidado de todo lo que pasamos juntos…gente hoy realmente me siento devastada.
No hay peor dolor que el del amor, en todos los sentidos, cuando perdemos a alguien físicamente, o cuando simplemente lo perdemos porque se aleja de nuestras vidas.
Que desdichada me siento, y pienso porque Dios, fue capaz de realizar tal hazaña con migo, si yo era feliz sin el, y el era feliz sin mi, porque tuve que conocerlo, si al final no fue el padre de mis hijos, ni se caso con migo, como siempre creí que pasaría.
Los sueños y el amor, se me mueren! y yo no puedo hacer mas que verlos agonizar, en silencio, porque nadie comprende lo que siento.
Perdón por esto, pero necesitaba desahogarme.
Con amor, corazoncito♥

Texto agregado el 04-02-2011, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2011 Cuando se llega al fondo, solo hay una dirección hacia la cual tirar: hacia arriba! Saldrás de ésta. El alma humana tiene infinitos recursos. ZEPOL
04-02-2011 Si se queda mirando la tormenta, te perderas el hermoso día que se viene... Buen trabajo, saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]