TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Okami-Sama / Otra Noche Para Los No Muertos

[C:472268]

Otra Noche Para Los No Muertos


Era una noche helada y lluviosa, realmente una de las más frías que el grupo hubiera experimentado en décadas, Pierre aun intentaba acostumbrarse a la idea de ser un vampiro, pues con un día de creado era literalmente el bebe de la cueva; está sería su primera caza acompañado de su hacedor como es debido, Ryan siempre había sido muy malhumorado, escatimaba mucho cuando alguien compartía los dones del nosferatu con la actual raza humana, así que todos confiaban en que sus reprendas fueran justificadas en su creación, el nuevo caminante de la noche.

- ¡Pierre!

- Ah… señor…

- Hoy será tu primera prueba como uno de nuestra especie. Dijo solemnemente Augusto el más viejo de la cueva, un vampiro ya dos veces milenario que dirigía el grupo de no muertos que se aventuraban en las noches por las calles de Paris.

– Deberás ir hasta la cuidad para cazar tu alimento y debido a que Ryan es tu hacedor, te acompañará todo el trayecto hasta que regresen.

- Si… si señor…

- Más vale que no me causes problemas niñito… Dijo Ryan con voz petulante.

Pierre había sido un joven atlético y popular, aunque muy educado, su familia era de una descendencia adinerada por lo que el chico se había criado satisfactoriamente; al momento de ser convertido tenía Diecinueve años lo cual podría ser considerado como una desventaja debido a lo “inmaduro” que estaba al momento de ser creado, pero al parecer Ryan estaba muy confiado en que había elegido correctamente, aunque para un vampiro no es obligación convertir un humano y más en los ahora modernos tiempos en los que la caza se les dificulta demasiado.

La razón por la que el pintoresco ser hubiera elegido a este chico era desconocida para los demás que habitaban la cueva, pero sabían que Ryan llevaba un buen tiempo vigilando al joven, incluso llego a salir algunos días en las mañanas y tardes para seguirlo.

- ¿Entonces dices que el sol no es fatal para los vampiros?

- Así es. Le contestó Ryan a su acompañante mientras caminaban rumbo al centro de la ciudad, protegidos por un paraguas.

– Aunque verás Pierre, el sol realmente puede llegar a matarnos, y más a un recién creado, nuestro cuerpo sigue siendo el de un humano muerto por lo que es más susceptible al calor y al agua de lo que es un cuerpo vivo, la muerte nos trae algunas desventajas, pero estas son altamente compensadas con infinidad de virtudes que hay que saber cultivar.

- ¿Cuánto tiempo puede aguantar un vampiro al sol? Preguntó Pierre inquietado.

- La resistencia varía según la fortaleza del nosferatu, como sabes a medida que un vampiro vive se vuelve más fuerte, y cada siglo que pasa añade al cuerpo lo que en tiempo humano sería un año.

- ¿Eso quiere decir que si vivo cien años como vampiro, tendría la apariencia de un humano con veinte años?

- Eso es correcto, por así decir. Así que conforme a tu vida de no muerto te volverás más fuerte, pero constantemente debes alimentarte de la sangre humana o morirás, y por si fuera poco si no lo haces con frecuencia tus habilidades no se desarrollaran. Realmente en estos momentos no soportarías una caminata diurna, pasarían solo unos segundos para que tu piel empezará a hervir ante los imponentes rayos del sol; y eso es debido a que no has tenido tu primer comida de vampiro.

- Ya veo.

- Pero luego de que te alimentes por primera vez, y continúes haciéndolo por lo menos uno de cada tres días, tu cuerpo tomará fortaleza y tus habilidades como caminante de la noche empezaran a surgir.

- ¿Cómo que habilidades?

- Bien, los vampiros poseemos habilidades fuera de lo común, como lo son fuerza sobrenatural, mejoría de los sentidos y rapidez bien diferenciada de los humanos, pero a la vez cada vampiro desarrolla habilidades por sí mismo, que llegan a ser únicas entre todos los de nuestra especie, y eso se debe al demonio que se encapsula en nuestro cuerpo.

- ¿Cómo que demonio?

- Los demonios son seres insustanciales que habitan todo el tiempo alrededor de los humanos, pero a pesar de ser fuertes su estado no les permite entrar en contacto con nada material, así que al momento de crear un vampiro un demonio que este cerca se encapsula en el cuerpo pudriendo el alma que lo habitaba y dando como resultado uno de nuestra especie. Por lo que a medida que el cuerpo y el alma envejecen como no muertos y van uniéndose cada vez más, así mismo el demonio recobra fuerza que se ve reflejada en las habilidades que el vampiro empieza a desarrollar y que con el tiempo se vuelven más poderosas.

- ¿Pero cómo es que siempre hay un demonio cerca para la creación de un vampiro?

- Te sorprendería la cantidad de demonios que existen en el mundo, además ellos siempre buscan cuerpos para albergarse así que los vampiros constantemente estamos rodeados de estos seres hambrientos de carne. Aunque realmente son necesarios ya que sin ellos no podríamos mantener el cuerpo muerto funcionando.

- Es un poco complicado, pero creo que lo entiendo.

- Bien llegamos.

- ¿A dónde?

- Ves ese bar de allí, pues como es común en lugares como estos los humanos son muy descuidados y por consiguiente una presa fácil para un vampiro con experiencia.

- ¿Entonces qué haremos?

- Tu misión es intentar atraer alguna jovencita, lograr que se aleje hasta un lugar oscuro y allí disfrutar de un buen primer bocado.

- Pero podrían descubrir los cuerpos, entonces verían las mordidas.

- Eso es fácil de ocultar, no necesariamente tienes que morder en el cuello, basta con la muñeca o algún otro lugar que conecte con la vena central para saciarte de sangre.

- ¿Toda la sangre?

- En lugares como estos no es conveniente vaciar mucho el cuerpo, pues no podemos alejarnos con los cadáveres así que habrá que dejarlos por aquí y hacer que crean que es un accidente, los vampiros más fuertes y hábiles suelen llevar a las victimas lejos en donde nadie pueda verlos y logran desaparecer el cuerpo dejándoselo a merced de una jauría o carroñeros para que desaparezcan la evidencia. Pero por lo pronto no te preocupes de donde muerdes, yo me encargare de que todo parezca un accidente.

- Entonces intentaré atraer alguna chica.

- Y no te inquietes si trae compañía, siempre y cuando no sean más de dos personas no llamaremos mucho la atención. Sabes bien como atraerlas así que en marcha.

Por suerte Pierre era un chico apuesto y había sido muy popular, así que atraer una chica no le sería muy complicado, se quedo a unos metros de la puerta del bar, en donde un par de hombres fanfarroneaban ebrios con una botella en las manos, entonces, después de quince minutos de espera dos chicas salieron desequilibradas por el alcohol, una de ellas tropezó y ambas cayeron juntas al piso acertándose un buen golpe. La primera se levantó y ayudo a parar a la otra, que alcanzó a ver al vampiro principiante mirándolas un poco agraciado. A ella pareció gustarle el aspecto tal vez más por lo delirante que la tenía la bebida.

- Adelántate, ya te alcanzo. Le dijo a su amiga.

- No tardes maldita zorra, iré pidiendo otra ronda para continuar nuestro festejo.

La chica se dirigió directamente hacia Pierre, quien no podía evitar sonreír por su buena suerte.

- Hola. Dijo el joven vampiro primero.

- Wow… Hola Fortachón…

La chica se lanza a los brazos de Pierre más en medio de su ebriedad que en atracción.

- Dónde estabas ¿Deberías haber venido antes? Tu compañía hubiera sido muy placentera. Le dice la delirante jovencita.

- Aun es temprano para que podamos divertirnos. Le responde.

La chica entre las copas pasadas se deja llevar por Pierre hasta un callejón, gracias a lo distraídos y ebrios que estaban los otros dos hombres no se percatan de que la pintoresca pareja se ha ido. Mientras Ryan observa desde uno de los techos. La chica se le lanza y empieza a besarlo apasionadamente, Pierre corresponde un poco disgustado por el sabor a licor “Era cierto lo de tener sentidos más agudos” piensa mientras continua besando y acariciando la joven mujer, tendría tal vez unos veinte años, tal vez un poco más, aunque la edad realmente no importa mucho a la hora de realizar tu primera comida como nosferatu. La chica toma las manos de Pierre y pone una en su cintura y al momento le sube la otra hasta uno de sus senos por lo que empezó a excitarse un poco; aunque los vampiros son muertos vivientes continúan sintiendo atracción y deseos sexuales, más aun si están recién convertidos, pero con el tiempo dejan de sentirse tan emocionados con estas acciones debido a que se vuelven comunes en las cacerías.

“Ahora” le susurra Ryan quien aun Escrutaba la escena, gracias a los agudos sentidos de un vampiro y a lo ebria que se encontraba la joven, esta pareció no escucharlo, Pierre deslizo suavemente sus labios por el mentón de la mujer y continuo descendiendo por su cuello, hasta llegar al punto donde mientras besaba sentía el palpitar de una vena llena de una deliciosa y fresca sangre rojiza, en ese momento dejo que sus instintos abominables se apoderaran de él, sus colmillos se acrecentaron rápidamente como dos afilados punzones listos para clavarse y lentamente los hundió en el suculento cuello de su víctima, quién a pesar de lo delirante que estaba sintió el dolor de un puntada, pero cuando intentó alejarse el joven la sujeto fuertemente poniendo una mano en su espalda y la otra en su boca, entonces paulatinamente la vida de la señorita se desvaneció de su mirada hasta que murió.

Ryan observaba todo, enorgullecido por lo perfecto que había salido la casería hasta ahora, pues generalmente los nuevos vampiros sienten inseguridad para morder a su primera víctima e incluso cuando lo hacen continúan sintiendo remordimiento por días hasta que se acostumbran, pero al parecer había elegido correctamente al nuevo, sin escrúpulos, y sin ataduras, había cazado su primer alimento y todo salió de maravilla. Bajo del techo y se acercó al joven vampiro que continuaba prendido del cuello de la mujer, succionándole el tan delicioso líquido que tanto disfrutaba.

- Debes detenerte ahora o no podremos ocultarlo. Dijo con una voz estricta e imponente.

- Bien. Y así por fin Pierre apartó sus dientes del cuello de la mujer.

- Yo me encargo de disfrazarlo.

Entonces sacó un puñal de su bolsillo y le hiso al cuerpo dos cortadas sobrepuestas en las marcas de los colmillos, además de apuñalarla en un costado para aparentar un robo, luego reviso los bolsillos y se llevó la cartera para hacer más convincente la coartada.
Los dos nosferatu regresaron caminando silenciosamente a la cueva que se encontraba en un bosque distante a la cuidad, llegaron cuando el sol llevaba unos minutos de haber salido, los demás vampiros esperaban en la parte más adentrada de la cueva para que el sol no les fastidiara sus ya acostumbrados ojos. Estaban hablando del nuevo no muerto, y pensaban que Ryan regresaría sólo, pues la mayoría de los nuevos caminantes de la noche mueren en su primera caza al no lograr conseguir nada y desaparecer frente a los radiantes destellos del ardiente sol. Pero por esa noche, al igual que muchas otras, la fortaleza y habilidad de los vampiros les permitían continuar disfrutando su des complicada vida, y como todas las anteriores la pasada fue… Otra Noche Para Los No Muertos…

Texto agregado el 07-02-2011, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]