TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / “Carpaccio a la Lencería”

[C:472312]

Febrero 2011. “Carpaccio a la Lencería”

Es febrero, y esta cercano el día de San Valentín o Calentin, según sea el romanticismo o pasión, excusa perfecta para vestir como fetiches, celebrar uno que otro ritual sexual y apreciar recetas como la que traigo hoy.
Debo confesar que realmente, antes de publicarla, experimente de mil maneras los ingredientes hasta lograr la perfección que les comparto.
Mis investigaciones me tomaron varias noches, aunque, como soy una profesional, evalué cada resultado sólo con fines científicos.
“Carpaccio a la Lencería”
Lo primero es estar desnudas detrás del mandil
Ingredientes:
2 medias de seda, de nylon también pueden servir, rellenas de carnes blancas o saturadas de morena.
Jugo de medio beso, al inicio, después puede dejar de contarlos y de pedirlos sólo en la boca.
3 inciensos de Sándalo, el de Canela ayuda, aunque regala una atmósfera propia de Navidad o de estar siendo espiados por la abuelita.
2 botellas de Vino Blanco de preferencia; sino algo barato y bueno de alguna Vinícola honesta, nada de “Concha y Toros”, pues vienen de los viñedos regados con sangre, producto del dictador Pinochet.
Saliva y piquetes al gusto al mismo tiempo o por turno, no importa.
½ Libro de poemas, tendrán suerte si los encuentran por mitades, que se da el caso, sólo que es preferible conseguirlos enteros, pueden ser de Neruda o Bécquer; en la desesperación de no encontrar algo tierno, jamás recurran a manuales académicos de Marx, Engels o Marcuse, esto sólo sería apropiado si el sujeto a cocinar es Economista o estudia Sociología o la juega de intelectual orgánico.
Si van a usar aceite, Master & Johnson, pioneros en el estudio científico de la naturaleza sexual humana, acompáñenlo con una cartera rellena no vaya ser que se les antoje algo extra.
Modo de preparar:
En primerísimo lugar, se busca la manera de introducir el vino, esto ayuda a aflojar la carne, luego se dirigen las caricias a la transparencia de la seda o nylon, en su defecto y permite limpiamente que escurra el jugo del amor; luego nos acomodamos en la cama en forma de flor, se agregan más besos, cantidades al gusto de saliva, movimiento circulares y lentos, todo condimentado con la luz de las miradas, cuando la posición lo permita, y se recomienda tener los ojos cerrados en el momento del orgasmo, lo único pelado son los cuerpos, los versos se dan en la boca.
Preparación rápida:
Picar el centro de la carne, licuar todos los ingredientes hasta que se mezclen bien.
Se acompaña con la “galleta” saladita.
Si echa mayonesa, se pone en la escurridera y no se guarda para la próxima ocasión.
Para cocinar en frío:
Si va a cocinar en ésta modalidad, no se recomiendas temperaturas bajo cero… sino sobre una.
Desde BC, mi rincón existencial donde ahora me dedico a realizar torpes aproximaciones de seducción y prenderle fuego a la ciudad.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 08-02-2011, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2011 Muuuuy elaborada receta, no sería posible quedarse en "desnuda trás el mandil" y las medias? con esa imagen sobra lo demás, solamente la mesa de la cocina, como "el cartero no llama dos veces" marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]