TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CARTA DE AMOR (Reposición)

[C:472460]

Te pido que me sepas entender y a mí corazón le puedas atender, quizás es mi comportamiento inadecuado, pero es el de un corazón enamorado. El silencio es ya mi peor enemigo y no lo quiero a mi lado de amigo. Estoy triste y lo digo, la esperanza cobijo y abrigo.

Cuídate mucho amor, te quiero mucho, ya se que lo digo mucho, pero no lo bastante, yo estoy por ti errante, tú eres para mi lo más importante y también a ti te lo digo que es emocionante, el quererte como te quiero a cada instante.

Como quiero no se puede querer más, como ahora jamás si se quisiese más, el corazón se rompería pues ya no queda más horas en un día. Para mí serias alma mía y no reina por un día, para ti mil reinos te ofrecería.

Vida de mi vida, se me va la vida si no se de tu persona, tú cuerpo al mío le apasiona, ¿Cuando llegara el día?, quizás sea este el día, ¿Cuando llegara la noche?, quizás esta sea la noche que contigo estaré, quizás en esta te amare.

Te lo digo, te lo explico y en mi me lo aplico, quiero romper mi acumulado, desahogarlo con lo llorado, en mi pecho ya atrapado y el corazón descontrolado, le llevo desbocado… “Quiere irse a tu lado”.


Autor; nito69


Carta de amor, una carta de un enamorado, para un amor que está a distancía. Apropiada para estas fechas de San Valentín " El día de los enamorados "

Quien quiera ver el diseño grafico visite...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/49588532

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona


Texto agregado el 10-02-2011, y leído por 263 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-02-2011 ay dió, este si es peor que el del varquito del papel, ya no pienso leer otro, no haz pensado dedicarte a la mecánica? meaney
11-02-2011 cuanto amor, como escribiste, ideal para el dia de san valentin!! sanducera
11-02-2011 El ritmo de reggaeton que le impartes le da el carácter necesario. Espero que la destinataria lo aprecie y regrese. Un abrazo, amigo, y gracias por la invitación. susana-del-rosal
10-02-2011 Hermosa prosa de amor escrita como una carta, linda para esta época, felicidades!!! silvimar-
10-02-2011 se lo ve cargado de amor que solo un enamorado puede escribirlo...bello amigo***** fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]