TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suna / Sentir de nuevo. Algo para ti.

[C:472649]

Me conecté. Llevaba días sin hacerlo..mis cuentos..cuentos nuevos..y tu. Anhelaba leer lo nuevo que habías escrito. Tu nombre aparecía en gris en mis visitas..¿??. Todos tus escritos..habían desaparecido..por decirlo de alguna manera. ¿Qué había pasado?..¿Estabas bien? Empecé a sentir nerviosismo...¿y si no volvía a leerte?...Lo que escribes..como lo expresas..enciende una chispa en mis sentimientos que pensaba olvidada, ya te he dicho mas de una vez que emocionas.
Y me he sentido triste...como si hubiese tenido una pérdida.
En fin..toda una mezcla de sentimientos concentrados en cinco minutos. Pero dentro de lo angustioso de la situación ha sido maravilloso descubrir que hay alguien ajeno a mi que ha logrado
1- que vuelva a escribir..aunque sea esto
2- que me haya tomado la molestia de buscarle uno por uno en todos los cuenteros locales porque me acordé de que tenía otro nick..pero no me acordaba de cual..jajajja...¡y le encontré!
3-Que me haya hecho confesar en público todo esto..pese al miedo de que se malinterprete.Pero pienso que se lo merece

Y bueno, esto es todo lo que quería decirte ;) en el privado me ocupaba demasiado! Ah..esto..y que por favor, si te vas..pues despidete antes..Porque si no voy a poder leerte, al menos dejame decirte que te voy a echar de menos.

Texto agregado el 13-02-2011, y leído por 186 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-11-2011 Que envidia de la persona merecedora de esas palabras, alguien imprescindible. vampireheart
17-02-2011 Buen texto, feliz regreso y que esa relación sea más bella cada vez****** jagomez
15-02-2011 Ohhhhh... qué henchido debe andar el mosco... :) Qué bonito que le escriban a uno. Muertelenta
14-02-2011 Nunca creí entrar hoy y encontrar esto... en verdad no sabes como me costó trabajo eliminar a Cansado..., pero era necesario, solo me quedé con los textos en mi computadora... en verdad siento que perdí algo muy importante para mi, pero si no lo hacía iba a terminar perdiendome por completo. Muchas gracias porque tenía mucho que alguien no me dedicaba un texto... y lo mas sensacional es que me reencontraste, hoy iba a entrar a avisar a las personas cercanas de mi cambio, afortunadamente eres la primera a la que contacto... GRACIAS, me hiciste de un día tremendamente triste, un día de ilusión***** mosco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]