TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GALAXIA45 / PUEDE SER UNA TRAGEDIA

[C:472808]

No comprendo todo lo que esta pasando,
No comprendo como unos pueden tener tanto y otros casi nada
No comprendo como unas personas por el simple echo de jugar al fútbol
puedan ganar tantísimo dinero , habiendo tanta hambre en este mundo , como unas personas se pueden permitir llevar unas joyas valoradas en millones cuando hay tantas personas en este mundo que no tienen nada que comer , acostumbramos siempre a echarle las culpas a los que gobiernan y posiblemente podrían hacer las cosas de otra manera , mucho mejor..... pero todas esas personas esas que tienen privilegios esas que trabajan y ganan tantísimo dinero, ya se que las personas pueden hacer con lo suyo lo que quiera, pero quien es feliz y duerme tranquilo llevando un collar de miles de millones sabiendo que hay niños que mueren por que no tienen comida ? Quien es feliz y duerme tranquilo ?
esos que pudieran hacer muchas cosas ayudando a mejorar la vida de muchísima gente . Por que los que no tenemos para ayudar que podemos hacer ? En esta vida de ahora parece que es negocio que aya habré ,miserias y muertes ,guerras ,terremotos, creo hoy no hay esa.conciencia que debería de haber, si esto sigue así si las personas no tenemos en cuenta todo lo que pasa y no ponemos nuestro granito de arena creo que este mundo sera horrible.... se esta convirtiendo en un mundo lleno de gente egoísta de asesinos, de violadores de racistas de personas , que que pena que gente buena se mueren y estas personas están vivas haciendo un daño muy grande … podría estar aquí todo el día escribiendo de muchísimas injusticias como es posible que un político o un militar y otros altos cargos de empresas privadas y no privadas les puedan quedar esos sueldos tan grandes y a nosotros a la gente normal a la gente trabajadora al obrero no nos quede una pensión para poder vivir cubriendo nuestras necesidades, no, no lo comprendo y vosotros Que opináis ?

Texto agregado el 15-02-2011, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2011 Que estamos en mundo de locos, nada podemos hacer al respecto, es lo lamentable, buen texto********* jagomez
16-02-2011 Yo opino, que ahí esta la otra cara de la moneda. perseida33
15-02-2011 buen desahogo, y ay se quedaran ... en palabras que constatan verdades, dificilisimas de cambiar casiopea__00
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]