TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / Delirium

[C:472824]

En la contracara del disco hay una imagen retro de una chica de los años 50’s (la misma década en la que yo nací), tiene un vestido rosa pálido de grandes holanes, está sonriendo y con discreción sostiene entre sus manos una botella de cerveza, ofreciéndola sugestivamente. Los labios son delgados pero sensuales, y la mirada, dirigida totalmente a mí. Mientras escucho la música, la chica deja su lugar y se sienta junto a mí, pareciera también escuchar atenta la música. Me exige una cerveza y le paso la que tengo sosteniendo en mi mano, miro su rostro, respondo torpemente a su sonrisa, y lentamente me voy hundiendo en este marasmo en el que tiempo y espacio se van comprimiendo, hablar lento y arrastrado, confusión en los sentidos. Inmensidad y profundidad, lejanía en los recuerdos, ansiedad en el pecho. Un intenso dolor de cabeza, la lengua reseca, los ojos con las pupilas dilatadas, la nausea y el mareo, el temblor fino de mis manos, de mis piernas, de mi cuerpo entero. ! Nunca más volveré a probar eso¡, alcanzo a pensar. A mi lado el frasco con las pastillas que han rodado por el suelo, y el pozo oscuro por el que lentamente voy desapareciendo.

Texto agregado el 16-02-2011, y leído por 229 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2011 Muy acorde con tu estilo.re bueno.saludos aqtte perres perres
18-02-2011 Buen texto. como sacado del un diario en el que la experiencia es intensa y desbastadora... bien escrito un abrazo Rub sendero
16-02-2011 Buen texto...sus primeras líneas atrapan y lo demás se desliza hacía el pozo oscuro por donde desaparecerá el protagonista. Saludos. cvargas
16-02-2011 Buen texto. Eché de menos el título del acetato. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]