TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Sumisión anárquica

[C:472900]

Se me acerca una señora embarazada con un niño en los brazos y una maleta aparentemente pesada y me pregunta: -¿disculpe señor me permite el puesto?-, yo muy amablemente le dije: ¡NO!

La gente que iba en el bus como es de esperarse empezó a aplaudir, miraron feo a la señora, incluso algunas de la viejitas intentaron insultarla, la señora ruborizada me pidió disculpas, las cuales muy amablemente acepte.

Saque de mi maleta un libro, "Las flores de mal", y muy amablemente le pedí a la ancianita que estaba sentada a mi lado que se parara que necesitaba la silla para poner mi maleta y así poder llegar al cielo o al infierno según lo dispusiera Baudelaire, la ancianita se paro inmediatamente, lo cual yo le agradecí, abrí el libro, pero después de leer el primer verso, me pare y le dije a los pasajeros del bus: -Buenos días, serian tan amables de acomodarse en la parte trasera del bus, es que no me puedo concentrar-, y así lo hicieron, excepto por una linda mujer de escote pronunciado a la cual me acerque preguntándole la razón por la cual no se había ido a la parte trasera del bus, ella me miro con sus grandes ojos verdes y acomodándose el sostén me dijo: ¡Coma mierda!


Texto agregado el 17-02-2011, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2011 Jajajajaja Me gustó mucho******* Victoria 6236013
17-02-2011 Influenciada por Rosa Parks la dama OrbitaCementerio
17-02-2011 Parece que la mujer no escuchó o era tonta... jajaja ***** Ingenioso cuento. perseida33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]