TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orome / Anarquía

[C:473041]

En aquellos días Anarquía era feliz. Era tan sólo un bebé. Dormía, comía, soñaba. Era querido, y lo amaban. Su Madre lo amaba. Pero luego, en aquellos días aciagos, su Madre se juntó con algún tipo llamado Carlos, y de él tuvo un medio hermano para Anarquía: Comunismo. Ambos dormían en la misma cuna, pero Comunismo era egoísta, como cualquier niño, y queriendo todo sólo para él, botó a Anarquía de la cuna.
Y ustedes conocen lo que le sucede a los niños que se caen de sus cunas.
Anarquía cayó y cayó, para sobrevolar el País de Nunca Jamás. Allí conoció a su mejor amiga, el hada Campanita, quién lo crió y lo alimentó, la fantasía lo hizo vivir y se volvió su mejor amiga. Pronto, Anarquía pasó a llamarse a sí mismo Peter Pan, y, juntando a todos los niños que de sus cunas caían, los fue alimentando de fantasía y sueños, de bellas teorías en contra de los Capitanes Garfios de afuera. Y de dentro.
Llegará el día en que una niña llamada Wendy llegue al País de Nunca Jamás, y juntos con Peter Pan, el Capitán Garfio perecerá es su propia ambición. Y ella le ofrecerá una opción, un futuro. ¿Qué será de Peter Pan, de Anarquía, si se va del País de Nunca Jamás? ¿Crecerá y se volverá un adulto? ¿O jamás dejará aquella tierra, de fantasía, de jaula, de felicidad? Nadie lo sabe.

Texto agregado el 19-02-2011, y leído por 106 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-02-2011 Esta muy bueno. Saludos. christoffer128
19-02-2011 Anarquía sigue añorando esa cuna que ya nunca tendrá..quienes no añoramos ese primer espacio de gloria?? pero bueno, tambien hay un mundo de lo posible.. que puede ser bueno... nadie lo sabe.. Buen escrito aunque no comparta algun trasfondo.. Saludoss bethh
19-02-2011 Excelente. atayo
19-02-2011 La fantasía es la mejor opción para sonreír. Feliz día. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]