TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / pudieras haber sido...

[C:473045]

Pudimos haber sido los mejores...los mas grandes del universo. Una llama inmensa que pudo haber formado nuestra union.
Yo te esperaba mientras tu mecias tu alma junto a otra impaciente, esperando que el tiempo se convierta en destino para tu amor. Yo siempre aqui espectante , gastando los suspiros que nunca fueron renovados ...Creo que te hubiera gustado estar conmigo, unos dias, unos años, al menos y saber que te queria y te podia amar....expresarme , decirte lo mejor, lo mas lindo ....siempre estuve esperando .
Pero el tiempo no fue tu amigo , mentiras y frustraciones que se apoderaron de tu destino esperado....yo siempre esperando.....tu nunca llegabas.
Y cuando al fin tengo la libertad de decirlo , el amor pareciera haberse escurrido de mi alma , visos de un espacio tan cuidado y poco comprendido quedan en el espacio que reservaba para alojar a tu alma resignada....yo siempre esperando .
Trato de recordar esos años en los que mi sonrisa conjugaba con mis lagrimas de felicidad al tenerte cerca, los mejores deseos para ti siempre fueron mi virtud, un anhelo y la esperanza que se me va aun cuando al fin al frente tengo lo que tanto tiempo espere....me da tanta pena que ya no me quede nada para ofrecerte, el tiempo utilizo la reserva de amor que trate de guardar y de la que me alimente todos estos años....es hora de decirte adios con el ultimo aliento que permitiste que me quedara....porque tanto tiempo? , no era suficiente ?

Texto agregado el 19-02-2011, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-02-2011 Me reflejo en algunos parrafos de tu reflexion .." Lo que pudiera haber sido", es una entidad que solo desgasta.. magnoi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]