TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Testimonio de un padre

[C:473291]

-Queridos colegas, estamos aquí para programar el montaje de un nuevo programa de desayuno escolar que realmente nos deje beneficios, pues como ustedes saben el actual solo nos está dejando 100MM de dólares al años, y ya estamos jarto de esa baratera. Dijo un empresario amigo del ejecutivo.

El ministro competente o quizás incompetente pidió una oportunidad para opinar, se la dieron y él dijo:

-Mis queridos amigos, recuerden que lo más importante en este programa es la nutrición de los estudiantes.

-Déjate de pendejada y ubícate ¿o quiere que el ejecutivo te sustituya?

-No, no, no, yo solo decía, pero si las cosas son así cuenten con mi rotundo apoyo, para cualquier cosa que venga del ejecutivo. Dijo el incompetente en la materia (en la cual creo que se quemó).

-Tengo orden precisa de que debemos buscar un nuevo programa de desayuno escolar que nos deje por lo menos 1000MM de dólares al año. Dijo el ingeniero que encabezaba la reunión.

Hubo un gran alarme entre los presentes, los cuales no llegaban a 15 y uno de ellos dijo:

-Pero el ejecutivo está loco, como vamos a lograr tal cosa, eso es imposible.

-Imposible era que te pariera tu madre y lo hizo, entonces no hay nada imposible. Dijo otro ingeniero.

-¿Y cual es el plan? Preguntó uno que no era ingeniero.

-Pues háblense con todos los comunicadores que cobran en el gobierno y vamos a desacreditar el programa actual, luego montamos uno que tiene el ejecutivo el cual lo copio en Francia y ese si que nos va a dejar grandes beneficios. Fin de la reunión, todos salieron en sus naves espaciales con rumbos desconocidos pero con propósitos bien definidos…


Cody es mi perrito que traje de la Descubierta, cerca del Lago Enriquillo, él es un chiguagua ligado con peluche, es hermoso y muy comelón, desde temprano está buscando leche para ponerse timbi.

Nunca olvidaré la primera vez que Cody fue a recibir clases, estaba hermoso con su pelaje marrón brillante y brincaba de la alegría.

En esos días el desayuno escolar lo habían suspendido por varios casos de intoxicación, y precisamente ese día lo habían reactivado.

Me cuentan que en recreo estaban repartiendo el desayuno a los presentes en la escuela, era un bizcocho con una porción de leche, todos los niños comieron el bizcocho, sin embargo la leche nadie la quería, Cody inocente se bebió su leche, le pidió la leche de sus compañeros, y bebió leche hasta que se puso timbi.

Aún me gotean las lagrimas cuando recuerdo la condición que me llevaron a mi querido perrito, estaba agonizando y solo me miraba con tristeza, hasta que se fue para siempre.

Me inundó la rabia cuando escuché al incompetente dando explicaciones de la muerte de mi querido amigo, ¿que amigo? mi hijito.

Escuchen lo que dijo ese maldito ese:

-El caso de la muerte de un perrito en la escuela nueva del km. 13 de la carretera Sánchez fue por dos razones las cuales no es culpa de los suplidores ni de nosotros en el ministerio:

1ro. El perrito ese era un glotón y parece que nunca había consumido leche (de la buena).

2do. La vaca de donde se extrajo la leche que el perrito consumió, se comprobó que era una vaca maliciosa según el informe que preparó la comisión investigadora.

La vaca solo comía hierva seca y amarga con el propósito de perjudicar al ministerio y algunos suplidores, las razones por la cual esa vaca hacia eso aún las desconocemos, pero les aseguro que de aquí a cinco años tendremos el informe totalmente concluido, muchas gracias por asistir a esta rueda de prensa.



Texto agregado el 23-02-2011, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]