TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kira3 / Para Ti...

[C:473624]

Tal vez mientras tu no me mires a los ojos, te pierdas muchas cosas que quería decirte, y no puedo. No puedo..
Tal vez mientras tu tengas aire en los pulmones, quizás puedas vivir olvidando pero yo no puedo, no puedo…
Tantas cosas k quisiera entregarte pero veo k es casi imposible luchar cada vez mas, cada vez mas…

Solo quiero entregarte mi arte, cada nota que sale de aquí, aunque pierda la voz aunque cante te juro que será para ti…
Escucho tu voz antes de dormir, y al despertar. Solo pienso en ti…

Cada vez k pienso k no escucharas, quizás cuando estes lejos o cuando te hayas ido o por algo mas.
Cada vez k veo k todos mis deseo se entierran en el suelo pisoteados por un adios, no duermo, me despido de forma elegante por k veo k todo esta prohibido para mi.
Como amarte. Y ser feliz

Solo quiero entregarte mi arte, cada nota que sale de aquí, aunque pierda la voz aunque cante te juro que será para ti…
Escucho tu voz antes de dormir, y al despertar. Solo pienso en ti…

Texto agregado el 01-03-2011, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-10-2011 A veces el sentir es tan básico y tan simple... como una necesidad... pero luego, convertimos ése sentir en la vida misma. (Es la primera vez q te leo, espero leerte aun más) Imposible
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]